Plus solo para un juego

Hola, queria saber si podia coger el plus solo por un juego a menor precio, el tema de rebajas, regalos de juegos y eso me la bufa bastante, tan solo queria el plus para jugar de vez en cuando al pes 2016, se puede conseguir a menos precio solo para un juego?
Hola.
El Plus va por meses, no por juegos.
Creo recordar que hay suscripciones de 1, 3 y 12 meses.
Te tendrás que suscribir un mes o abrirte alguna cuenta nueva para que te regalen 15 días.
Miralo, porque antes lo hacían.
Saludos y suerte.
Speed escribió:Hola.
El Plus va por meses, no por juegos.
Creo recordar que hay suscripciones de 1, 3 y 12 meses.
Te tendrás que suscribir un mes o abrirte alguna cuenta nueva para que te regalen 15 días.
Miralo, porque antes lo hacían.
Saludos y suerte.


Okk, si es que solo juego de vez en cuando, lo mismo juego 1 semana partidos y 2 o 3 semanas no... pues igual si que me sale a cuanta hacer cuenta nueva de vez en cuando. Pero si hago cuenta nueva puedo volver a la mia original o ya no podria? gracias
cunsplins escribió:Okk, si es que solo juego de vez en cuando, lo mismo juego 1 semana partidos y 2 o 3 semanas no... pues igual si que me sale a cuanta hacer cuenta nueva de vez en cuando. Pero si hago cuenta nueva puedo volver a la mia original o ya no podria? gracias

Mientras tengas la cuenta nueva en la consola, lo que compres con ella estará disponible para todas las cuentas que tengas en la consola.
Tu cuenta antigua, la nueva y cualquier otra que tengas.
Saludos.
3 respuestas