Liga Fifa 16

De cara al nuevo fifa 16 vamos a necesitar unos 10-12 nuevos manager.Hay mercado de fichajes,lesiones,cesiones,sanciones......vamos como si fuera el ut pero sin cartas :p .Lo que necesitamos es:
Gente seria que juegue los 3-4 partidos que hay por semana.
Que tengan wasshap porque tenemos un grupo para cada division.
La edad nos da igual pero que no sean niños rata que se mosquean a las primeras de cambio.
Los que esten interesados que me manden privado.Saludos.
http://www.ligasfifaxbox.com/
Tiene muy buena pinta la liga... estoy echandole un ojo y me gusta... gracias
Pues me voy a puntar para próximo fifa, mola eso de fichar y quitar jugadores.
Sois todos bien recibidos ^^.
Me apuntó como me registro?
a mi tambien me interesaria una liga con gente que se lo tome mas o menos en serio. como me registro? un saludo
PAYOLOCO escribió:a mi tambien me interesaria una liga con gente que se lo tome mas o menos en serio. como me registro? un saludo

Te mando privado.
Me apunto. Tiene buena pinta
Muy buena pinta tiene la liga Duttti!!
Yo ya toy apuntao!! [sonrisa]
Yo tambien me apunto pero no se como va esto... XD
suni0102 escribió:Yo tambien me apunto pero no se como va esto... XD


Sigue el enlace del primer mensaje,te registras y te apuntas en Temporada 16.1.....
Me apunto!!! Ya me diréis qué datos tengo que mandaros. Gamertag, mvl, etc...
Me pregunta como se llama el hermano del Admin?
Mori1983 escribió:Me apunto!!! Ya me diréis qué datos tengo que mandaros. Gamertag, mvl, etc...


Hola socio!!La liga se gestiona desde una web externa,tienes que seguir el enlace del primer post,registrarte con tu GT y apuntarte a la nueva temporada en el foro Temporada 16.1
Saludos!
Rocinan escribió:
Mori1983 escribió:Me apunto!!! Ya me diréis qué datos tengo que mandaros. Gamertag, mvl, etc...


Hola socio!!La liga se gestiona desde una web externa,tienes que seguir el enlace del primer post,registrarte con tu GT y apuntarte a la nueva temporada en el foro Temporada 16.1
Saludos!


Pero no puedo xq me pide el nombre del hermano del Administrador xD
Muy buenas, intento registrarme pero nobsenel nombre del hermano del admin
cual es el nombre del hno? del admin
Chicos la liga ya empezo pero si quieren apuntarse como reservas registraros.La clave de registro me la pedis por privado.Saludos.
Quisiera apuntarme de reserva. Mandadme mp. Gracias
24 respuestas