Recomendación lectura

Buenas,

Por falta de motivación..llevo algo mas de un año sin leer, los últimos 3 o 4 libros que leí no me gustaron nada y he perdido un poco el interés.

Me gustaría que me recomendarais un buen libro para volver a engancharme a la lectura, lo único que pido es lo siguiente:

- Que sea fácil de leer, ya que llevo mucho sin hacerlo no quiero algo espeso

- Que no tenga nada que ver con investigaciones ni asesinatos y a poder ser tampoco de ciencia ficción

A ver si me podeís recomendar algo, gracias de antemano!
Patrick Rothfus El nombre del viento, (sencillamente impresionante). Tiene una lectura muy pero que muy sencilla.
Bueno, no te agobies, porque eso es como montar en bicicleta XD.

Para estos casos siempre recomiendo cuentos o relatos cortos o libros con capitulos muy definidos.. Lovecraft, Poe, Asimov (no todo es ciencia ficcion), King, etc...tienen relatos para aburrir. Algun recopilatorio basado en algun tema o personaje, etc...

Libros de anecdotas o similar, tienes sobre leyendas urbanas (en españa), uno sobre libros en general (la noche que frankenstein se leyo el quijote, o algo asi) y muchos sobre tematicas diversas, casi siempre basados en testimonios (guerra mundial Z, si no lo has leído, es bueno aunque no te gusten los zombis).

Luego ya, te pasas por el hilo de recomendaciones y lo que te vaya llamando vas buscando info y lo pruebas. O en la libreria vas ojeando libros y luego te informas. ;)

Saludos
2 respuestas