Consejo con cambio de gráfica

Hola a todos,

Tengo actualmente un FX6300+8Gb RAM+Shappire 7870 2Gb Ghz Edition. Tengo la posibilidad de cambiar la gráfica a una MSI GTX 960 G1 Gaming 4Gb. ¿Creeis que el cambio es notable? Lo pregunto por si merece la pena invertir en esta gráfica ahora, esperar o cambiar algo más para jugar decentemente.

Gracias de antemano!
Pues yo miraría una 380x que parece que van a salir. Una 960 debe tirar más que la tuya pero pegaría un salto más grande para que sea rentable el desembolso
andapinchao escribió:Pues yo miraría una 380x que parece que van a salir. Una 960 debe tirar más que la tuya pero pegaría un salto más grande para que sea rentable el desembolso

Gracias por el consejo, le echaré un ojo a la 380x. De precio andan parejas.
la 280x estan baratas de segundamano mejor que las dichosas 960 las 290 por 260 nuevas se comen a las 960 , eso tu veras .es que las 9604 gigas son caras y no aportan nada, otra cosa que fuente tienes para la 290 amd piden una fuente decente claro esta
bjgp39 escribió:la 280x estan baratas de segundamano mejor que las dichosas 960 las 290 por 260 nuevas se comen a las 960 , eso tu veras .es que las 9604 gigas son caras y no aportan nada, otra cosa que fuente tienes para la 290 amd piden una fuente decente claro esta

La fuente es una Tacens Mars Gaming 600W. Se que no es la panacea pero es la que tengo.

Para el cambio de gráfica tengo un presupuesto de unos 300 euros. Si tengo que cambiar la fuente, me tengo que ajustar con la gráfica.

Otro detalle es la caja. Tengo una Zalman Z11 Plus.Debo tenerlo en cuenta para la gráfica. Os agradezco consejos.
4 respuestas