Recomiéndenme juegos

Hola
Antes que nada una disculpa si ésto no va aquí, sé que en el foro de cada consola hay un hilo de recomendaciones, pero yo no busco para una consola en específico así que vine a buscar en el de multiplataforma pero no encontré.

Les cuento: mi gusto por los videojuegos nació con nintendo y a la fecha sigo fiel a sus franquicias, me encanta legend of zelda, super mario, metroid, etc.también me gustan los jrpg, los juegos de aventuras, los "hack n' slash" del estilo de devil may cry o bayonetta... resumiendo digamos que siempre me han atraido más los juegos de origen japonés que los occidentales, de los cuales mi percepción (puedo estar equivocado) es que la gran mayoría son shooters (sean en primera o tercera persona).

Bueno el caso es que tengo la PS3 y me recomendaron Resistance: fall of man, encontré la trilogía completa super barata y aunque con escepticismo decidí comprarla. Llevo unas 3 horas del primer juego y si bien no es de lo mejor que he jugado la verdad es que me está gustando más de lo que hubiera creído (le doy un 7/10) y me ha entrado curiosidad de saber si habrá mas juegos que me puedan gustar del género. En su momento probé halo, un call of duty (no recuerdo cuál XD) y gears of war y no me gustaron, no sé a qué se deba, supongo que me agrada más machacar monstruos, extraterrestres o zombies XD
Si te gusta el enfoque Japonés de los videojuegos y quieres probar disparos, prueba Vanquish y Binary Domain. Dos joyas de los videojuegos de disparos. Luego a parte tienes los Zone of the Enders HD y el Shadow of the Damned que también son geniales.

Luego en el caso de hack and slash, tienes los 3 Ninja Gaiden (Sigma, Sigma 2, 3: Razor's Edge), tienes el Anarchy Reigns que es como un hack and slash/brawler, Devil May Cry 4 o el Devil May Cry HD (huye del Devil May Cry a secas, valiente abominación de juego).

Y de JRPG, si te gusta la acción tienes para hincharte: Star Ocean 4, Tales of Graces f, Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Tales of Zestiria, Tales of Symphonia HD, Dragons Dogma Dark Arisen, Dark Souls, Dark Souls 2, Demon's Souls, Nier...
simonhewson escribió:Hola
Antes que nada una disculpa si ésto no va aquí, sé que en el foro de cada consola hay un hilo de recomendaciones, pero yo no busco para una consola en específico así que vine a buscar en el de multiplataforma pero no encontré.

Les cuento: mi gusto por los videojuegos nació con nintendo y a la fecha sigo fiel a sus franquicias, me encanta legend of zelda, super mario, metroid, etc.también me gustan los jrpg, los juegos de aventuras, los "hack n' slash" del estilo de devil may cry o bayonetta... resumiendo digamos que siempre me han atraido más los juegos de origen japonés que los occidentales, de los cuales mi percepción (puedo estar equivocado) es que la gran mayoría son shooters (sean en primera o tercera persona).

Bueno el caso es que tengo la PS3 y me recomendaron Resistance: fall of man, encontré la trilogía completa super barata y aunque con escepticismo decidí comprarla. Llevo unas 3 horas del primer juego y si bien no es de lo mejor que he jugado la verdad es que me está gustando más de lo que hubiera creído (le doy un 7/10) y me ha entrado curiosidad de saber si habrá mas juegos que me puedan gustar del género. En su momento probé halo, un call of duty (no recuerdo cuál XD) y gears of war y no me gustaron, no sé a qué se deba, supongo que me agrada más machacar monstruos, extraterrestres o zombies XD

Te vas a poner tito en ps3. Si te está molando así Resistance 1 a estas alturas, tienes para dar y vender juegos que te van a molar, empezando por sus secuelas, Rage y killzone 3.
Pasando por tercera persona, con RE 4, 5 y 6, Shadow of the damned, Binary domain, Uncharteds, Tomb Raider, TLOU, Vanquish, Dead Spaces, lost planet....
Mucha tela que cortar amigo, you win.
Halo y COD tb me parecen, en comparación, maletes.
Edito: Veo que tb quieres corta y rajas, otro montón....darksiders, god of war, ninja gaidens, las niponadas del mismo de Shadow of the damned, DMC, DMC4....y otro huevo y medio........y, sobretodo, aunke se vendan como roleros, los Souls.
You win 2 vamos.
2 respuestas