Opiniones compra raspberry

Pues eso, voy a comprar una raspberry que usaré como mediacenter, para torrent y para algún emulador. Ya tengo un disco duro y cable hdmi.

He mirado los siguientes componentes:



Algún cambio o añadido?

O alguna alternativa a este equipo que ofrezca las mismas características por el mismo rango de precio?


Un saludo y gracias de antebrazo [beer]

Edito: Conforme he enviado el post me he dado cuenta que esta en el subforo incorrecto XD (Ya me he reportado yo mismo para que lo muevan)
Varias anotaciones:

1- La tarjeta que has escogido es una SD y la Raspberry Pi 2 usa MicroSD. Así que no te servirá. Mejor una Samsung o Sandisk de 8 o 16 GB UHS-I clase 10. La de 16 GB está a 5,50 € en Amazon.

2- No compres para alimentarla una fuente de alimentación propia. Mejor compra un Hud alimentado para alimentar la Raspberry y otros perfericos como discos duros portátiles. Yo tengo el Trust Pyramid 7 y estoy muy contento con él.
Elnef escribió:Varias anotaciones:

1- La tarjeta que has escogido es una SD y la Raspberry Pi 2 usa MicroSD. Así que no te servirá. Mejor una Samsung o Sandisk de 8 o 16 GB UHS-I clase 10. La de 16 GB está a 5,50 € en Amazon.

2- No compres para alimentarla una fuente de alimentación propia. Mejor compra un Hud alimentado para alimentar la Raspberry y otros perfericos como discos duros portátiles. Yo tengo el Trust Pyramid 7 y estoy muy contento con él.


Gracias por contestar ;)

Vaya fallo lo de la sd XD

En cuanto al hud supongo que no habrá problemas en cargar móviles, así que si sería una buena compra.


Un saludo [beer]
Mirad la odroid c1+ es un maquinon a un precio similar, yo estoy por pedirmela para reyes y trastear con ella. Con la memoria emmc es insuperable el rendimiento que da.
Yo estoy muy contento com mi raspberry (la 1b creo que es o algo asi), la uso solo de media center pero me viene genial para acceder por red a todo lo que me descargo en otro equipo. Debes comprar un hub como te indica el compañero alimentado, un teclado inalámbrico viene bien aunque con el movil podrías manejarla.

Yo lo único que no conseguí es que me salgan las carátulas en todas las series o pelis que descargo.
Hay un truquillo para que funcionen los HDD externos en sin alimentación separada, como los de 2.5". Llevo mucho tiempo usándolo en la mía (Pi 2) y ni un problema en Kodi.

Era editar el config.txt y meterle una línea que si no rcuerdo mal era algo así como "maxusbcurrent=1"
5 respuestas