Como recuperar cuenta bloqueada "sin datos" de mi antiguo correo?

Hola, hace algunos meses instalé en casa de los abuelos una consola, para que cuando mi hijo o mis sobrinas se quedaran allí (y utilicé mi perfil).

La cuestión es que me han bloqueado la cuenta... supongo que alguna vez ha coincido que yo jugaba aquí y a la vez llegaran mis sobrinas allí.... y me la han bloqueado...

Pues bien... aquí viene la gracia.... se supone que tengo que entrar en la cuenta por internet y solicitar que me reenvien una contraseña de activación... PERO RESULTA QUE LA CUENTA QUE TENÍA ERA De .TERRA Y HACE AÑOS QUE NO ESTÁ OPERATIVA....

Parece que sólo puedo rellenar un formulario .... con la información "que recuerdo" de mi registro (que no tengo NPI) y que me lo envíen a un nuevo correo... pero ya me ha llegado un mail diciendo que la información que RECUERDO no es suficiente (incluso habiendo metido bien la única clave que he usado nunca).

Total que no puedo acceder a mi perfil ¿¿¿¿ALGUNA SOLUCIÓN???? Desde luego que que asco ....
yo he intentado recuperar una cuenta Alemana que me cree para descargar juegos que estaban gratis alli y no hay manera de recuperarla si no la has usado y das bastante informacion
conclusion:llama a Microsoft y prueba o dala por perdida
tate escribió:yo he intentado recuperar una cuenta Alemana que me cree para descargar juegos que estaban gratis alli y no hay manera de recuperarla si no la has usado y das bastante informacion
conclusion:llama a Microsoft y prueba o dala por perdida


El tema es que no veo opción de teléfono... sólo via web... para intentarlo por chat tengo que usar la misma cuenta que tengo bloqueada... y cómo no está disponible pues no puedo...

La opción del formulario pues lo dicho... me queda vía tweeter (pero ni siquiera tengo cuenta de tweeter).

Me toca las pelotas porque tengo bastantes juegos comprados... y aunque puedo seguir jugando en la consola, si alguna vez me peta o algo, lo pierdo todo ¿no? También he perdido casi 2 meses de live...

¿¿Algún teléfono para hablar con alguien??
Parece que para "todo" hace falta la cuenta.... ¿¿¿algún teléfono???
si fuera un correo de hotmail llamando a Microsoft,pero si no,ni repajolera idea
Ya no tenemos un teléfono de soporte de xbox live para poder hablar con una persona??????
6 respuestas