Opiniones PC Gamer

Buenas!! Quería que me ayudaseis a montar un buen PC Gamer que sea duradero y ampliable. De momento estas son las specs que he puesto

http://bit.ly/200VHUc

Decir que necesito el PC completo, con perifericos y todo. ¿Como lo veis? Gracias por adelantado!!

PD: Seguramente compre el SSD de Samsumng en Amazon ahora, que esta a 80 € :) ¿es buen precio?
Buenas, me parece un PC muy bueno, en mi opinión y teniendo tanto presupuesto sustituiría la fuente de alimentación por una de mejor calidad, pero bueno, aun sin sustituirla me parece buena elección.

Saludos
Esa fuente es mala, al mismo precio hay fuentes Seasonic o Antec muy superiores: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html
Mmmm ok, a mi la fuente tampoco me convencia demasiado. ¿Que potencia minima deberia tener (es un i7 + 970), me recomendaron que no bajase de 800W.

Cambiando de tema, ¿Que tal veis la placa base? Estuve mirando también la Asus Z97-A pero no se, ando un pelin perdido, es el primer pc que me hago por componentes :)
He cambiado la fuente por una corsair750W ¿Tendría bastante? Dejo de nuevo el presupuesto : http://www.pccomponentes.com/pccly/9d76DdAc

El SSD Lo compraria en Amazon xD, que esta mas barato

Otra pregunta mas, me sugirieron que recortase en el proce y pusiera un i5 y me fuera a por una 980 ¿me merece la pena? Quero decir, el PC sería para jugar si, pero también lo uso para programar y correr los programas de la carrera (Ing Informatica), emular otras consolas, maquinas virtuales, etc, aparte que sale mas cara... ¿Opiniones? Gracias!!
Digamos que me llama más la Seasonic que comentan por arriba, la GTX970 no pide mucha fuente... aunque la Corsair vale también. Al gusto.

Lo de la CPU vs GPU depende... el tema de la ingeniría, salvo que hagas simulaciones en gordo o cálculos en gordo (Mathematica, Octave o similar), no debería ser determinante. Yo me la saqué con un K7 a 1.2GHz con 256MB primero y un Core 2 T7200 con 2GB después, para que te hagas una idea...

Si vas a jugar mucho a juegos DICE, léase BF3, BF4, BFH o el futuro Battlefront, el 8 hilos lo vas a notar. Yo en los cuatro noto mejoras de fluidez y algún frame extra cuando activo el HT (tanto en el Xeon, como el 2600k) frente a no tenerlo. Hay más juegos que cargan más de 4 cores, pero salvo algunas zonas (por ejemplo Crysis 3), no hay mucha diferencia (claro que luego te mola mucho uno en el que justo se nota la diferencia y luego llegan los lloros si tiras por el 4 cores xD) .

El tema gráfica también depende un poco del monitor que tengas, de la calidad que vayas a pedir y de cuánto vayas a estirar tanto GPU como monitor. Mejor burro grande, pero considera si vas a tirar el dinero optando ahora por algo más gordo si no le vas a sacar partido.

Un saludo.
manute2012 escribió:He cambiado la fuente por una corsair750W ¿Tendría bastante? Dejo de nuevo el presupuesto : http://www.pccomponentes.com/pccly/9d76DdAc

El SSD Lo compraria en Amazon xD, que esta mas barato

Otra pregunta mas, me sugirieron que recortase en el proce y pusiera un i5 y me fuera a por una 980 ¿me merece la pena? Quero decir, el PC sería para jugar si, pero también lo uso para programar y correr los programas de la carrera (Ing Informatica), emular otras consolas, maquinas virtuales, etc, aparte que sale mas cara... ¿Opiniones? Gracias!!

En esa caja no te entra la 970 G1, según sus especificaciones entra hasta 290mm y la G1 supera los 300mm
Otra alternativa parecida es la Z11 Neo, mucho mejor caja en mi opinion y de estetica similar
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_neo.html

Por otro lado, esa fuente no es del todo buena, y tiene una potencia exagerada para lo que necesitas
Esta es de mucha mejor calidad y con una potencia mas que de sobra
http://www.pccomponentes.com/antec_edg5 ... dular.html

Otra opcion
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... dular.html

Y sobre lo de bajar de proce... la 970 actualmente da para jugar a todo muy alto-ultra, asi que para 1080p a no ser que tengas un mayor presupuesto no veo necesidad de subir mas. Me quedaría con el i7 de calle
Con el tema de la fuente ando un poco perdido ya que me dijeron que no bajara de 800W, aunque veo que la de 550" quiza se me quede algo justa.... me gustaria dejarle algo de margen al PC. Además de que quizas en un funturo haga SLI con otra 970 y OC al proce, no me gustaria tener que cambiar de nuevo la fuente. ¿La seasonic de arriba de 650W iria bien para estos supuestos?

La caja no me habia fijado en las medidas, la Z11Neo tambien me gusta y parece que tiene buena ventilacion. Gracias por vuestras opiniones!!
manute2012 escribió:Con el tema de la fuente ando un poco perdido ya que me dijeron que no bajara de 800W, aunque veo que la de 550" quiza se me quede algo justa.... me gustaria dejarle algo de margen al PC. Además de que quizas en un funturo haga SLI con otra 970 y OC al proce, no me gustaria tener que cambiar de nuevo la fuente. ¿La seasonic de arriba de 650W iria bien para estos supuestos?

La caja no me habia fijado en las medidas, la Z11Neo tambien me gusta y parece que tiene buena ventilacion. Gracias por vuestras opiniones!!

Vale si piensas hacer SLI de esa grafica lo suyo son 750w, pero tiraria a por este modelo de corsair, que es mucho mejor que las CX
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html

Con eso tienes para SLI, para oc... tienes margen de sobra
Mmmm, alguna otra alternativa que no pase del rango de 100€?? Como digo el tema de SLI y OC es una cosa futura que no se si terminare haciendo o no, aunque no lo descartaría por el momento... ¿Alguna buena pagina para ver reviews de fuentes? No se diferenciar una buena de una mala :)
manute2012 escribió:Mmmm, alguna otra alternativa que no pase del rango de 100€?? Como digo el tema de SLI y OC es una cosa futura que no se si terminare haciendo o no, aunque no lo descartaría por el momento... ¿Alguna buena pagina para ver reviews de fuentes? No se diferenciar una buena de una mala :)

A ver si lo piensas hacer pues la fuente es algo en lo que hay que invertir, todas las fuentes buenas de 750w para arriba rondan esos precios. Y ya que te gastas 1400€ en el pc no pasa nada por gastarse 30€ mas en la fuente, que es el componente casi mas importante del equipo.

Si te decides por no hacerlo la Antec HCG que te he puesto antes está bien.

Fuentes buenas te dejo unas cuantas, Antec, Superflower, Seasonic, Corsair (RMi, HX, AX), Be quiet, FSP, XFX...
@Sergio_acosta
www.pccomponentes.com/pccly/06Fe53C5
Ya cambie la fuente y puse la Corsair Gold Modular que me dijiste. AHora quiero hacer otra pregunta ¿Que opinais de mi placa base? Me decante por ASUS por un amigo, y por la BIOS que trae, aparte que no parece ser mala

Pone que solo tiene 1 puerto USB 3.0 interno, ¿Eso quiere decir que uno de los puertos USB 3.0 de la torre lo tengo que dejar sin funcionamiento? Tambien especifica que es ampliable mediante un conector de 19 pines... ¿Alguien me resuelve esta duda? Igual es algo muy tonto jajaja
Bueno, pues despues de estar bastante liado, creo que ya tengo un esbozo de mis presupuestos. Y hablo en plural porque he hecho uno en Haswell con el veterano 4790K y socket 1150, y otro con el nuevo 6700K y el socket 1151. Me puse a hacer 2 porque en otro foro me dijeron que hacer un PC desde 0 con Haswell era tirar el dinero, ya que es un socket casi descatalogado... Os dejo por aqui las build

OPCION HASWELL
www.pccomponentes.com/pccly/3a206e55 <--- 4790K, 970, 2TB

OPCION SKYLAKE
www.pccomponentes.com/pccly/5c17E592
www.pccomponentes.com/pccly/85E51768 (Esta opcion sacrifica un poco de frecuencia en la RAM, a cambio de un mejor disipador, como el Noctua NH-U14S)

¿Opiniones? Intento que los componentes me aguante el max tiempo posible. Y se que la fuente es una sobrada, pero la puse para un posible SLI o Crossfire (aún estoy ahí ahí con la 970 y la R9 390 :-| )

Gracais!!
Nadie?? Tengo que decir que quizá en la config de Skylake, ponga la ASUS Maximus VIII Hero como placa Base, ya que me regalarian un frontal (tendria que mirar otra torre con mas bahías XD). Opinad! :)
Yo tengo pensado pillarme la primera opción que comentas, pero con una placa peor y una fuente con menos watios ya que no haré OC. En cuanto a la RAM, por curiosidad, ¿por qué le metes 2400 Mhz a CL10?
La RAM a mas frecuencia, mejor, y a menor latencia, mejor. ¿Que porque le meto la RAM a 2400? por que va mas rapida que a 1600MHz y la latencia no se dispara. Habria que activarla con el perfil XMP
Ya, pero la tienes a CL10. ¿Y si la metieras a CL7 con 1600Mhz no sale a cuenta?
la fuente es mala , el proce para jugar con un core 5 sobra . y con lo que sobra del proce un ssd no iria mal, las placas asus las mejores sn duda
17 respuestas