Copio lo que puse en hard2mano y la actualización de hoy. A ver si por aquí alguien da con la tecla.
Bueno tengo un peque htpc montado, el cual consta de un FM2 5800k, placa base Asus F2A85M, 2 modulos de ram de 4 gigas kington 1600, y un ssd y una fuente genérica de 500w.
Todo esto bajo win 10 64bits ( recién instalado por si era el problema).
La cosa es te equipo lo tenia funcionando perfectamente hasta hace un mes y medio con una fuente de calidad que se la quite para un equipo mas potente y compre una genérica de 500w por que su uso de consumo es ridículo, pero yo creo recordar desde que se la cambie me esta dando problemas pero no es seguro yo se lo asocio. El problema es que cuando le da la gana el equipo se bloquea llenando la pantalla de artefactos y se reinicia, otras veces al arrancarlo pantalla toda negra y tengo que reiniciar para que funcione y otras veces pantallazo azul y reinicio del equipo, todo al azar y sin patrón ninguno. Esto puede ser generado por la fuente genérica o puede venir el problema de otro lado, lo digo por que la placa y procesador están en garantía y si los tiros fueran por hay seria hacerla valer, y si es problema de la fuente pues a comprar una de algo mas de calidad, pero antes de invertir y estar desmontando otro equipo para coger fuente, me gustaría saber que opináis del tema y cuales son vuestras pautas a seguir.
Actualización.
Problema de la fuente descartado. Acaba de darme un pantallazo azul con otra fuente distinta y equipo recién formateado. Pone algo asi como error whact dog en la pantalla azul y se reinicia el equipo. Pero repito otras veces me hace artefactos la pantalla y tengo que reiniciar en plan bruto y otras veces al arrancarlo no sale imagen ninguna y tengo que reiniciarlo.Cual puede ser el problema