No conecta a live con router asus RT-N66U

Buenas, desde que se actualizo la consola a windows 10, no hay manera de que se conecte al live.( antes, perfecto siempre)
"La red esta bien, pero xbox tiene problemas de servicio"
He probado por wifi, cable, ip manuales, automáticas , dmz.... y no hay manera. En el estado actual de la red dice que todos los servicios están disponibles, veo a los amigos, y en el menú de inicio no me dice nada de que inicie sesión en live. Pero cuando intento iniciar cualquier aplicación que use el live, me dice que lo intente de nuevo en un rato. [triston]
Tiene que ser cosa del router, porque compartiendo internet desde el móvil funciona perfecto.

Algún entendido puede ayudarme? nose que mas probar.

La consola no es, porque me ha llegado hoy el reemplazo pensando que estaba averiada, y al actualizarse volvió a fallar.
armandocrack escribió:Buenas, desde que se actualizo la consola a windows 10, no hay manera de que se conecte al live.( antes, perfecto siempre)
"La red esta bien, pero xbox tiene problemas de servicio"
He probado por wifi, cable, ip manuales, automáticas , dmz.... y no hay manera. En el estado actual de la red dice que todos los servicios están disponibles, veo a los amigos, y en el menú de inicio no me dice nada de que inicie sesión en live. Pero cuando intento iniciar cualquier aplicación que use el live, me dice que lo intente de nuevo en un rato. [triston]
Tiene que ser cosa del router, porque compartiendo internet desde el móvil funciona perfecto.

Algún entendido puede ayudarme? nose que mas probar.

La consola no es, porque me ha llegado hoy el reemplazo pensando que estaba averiada, y al actualizarse volvió a fallar.


Cuando arranques, cierra tu perfil y vuelvelo a abrir.
papatuelo escribió:
Cuando arranques, cierra tu perfil y vuelvelo a abrir.


Nada, sigue igual, :(
Supongo que ya le has puesto alguna IP fija a la consola porque hablas de DMZ.

¿Has probado a dejarle que asigne la ip automaticamente?

Por otro lado, ¿con ese router estás repitiendo otro?
armandocrack escribió:Buenas, desde que se actualizo la consola a windows 10, no hay manera de que se conecte al live.( antes, perfecto siempre)
"La red esta bien, pero xbox tiene problemas de servicio"
He probado por wifi, cable, ip manuales, automáticas , dmz.... y no hay manera. En el estado actual de la red dice que todos los servicios están disponibles, veo a los amigos, y en el menú de inicio no me dice nada de que inicie sesión en live. Pero cuando intento iniciar cualquier aplicación que use el live, me dice que lo intente de nuevo en un rato. [triston]
Tiene que ser cosa del router, porque compartiendo internet desde el móvil funciona perfecto.

Algún entendido puede ayudarme? nose que mas probar.

La consola no es, porque me ha llegado hoy el reemplazo pensando que estaba averiada, y al actualizarse volvió a fallar.


Prueba a poner los DNS fijos en la consola, si no los tienes ya.
papatuelo escribió:Supongo que ya le has puesto alguna IP fija a la consola porque hablas de DMZ.

¿Has probado a dejarle que asigne la ip automaticamente?

Por otro lado, ¿con ese router estás repitiendo otro?

Si he probado ip fija y automática. El router esta conectado por cable a un plc, y el plc a otro router. Pero eso no influye no? Yo quiero conectar directamente al WiFi.


DNS también he puesto fijos...
armandocrack escribió:
papatuelo escribió:Supongo que ya le has puesto alguna IP fija a la consola porque hablas de DMZ.

¿Has probado a dejarle que asigne la ip automaticamente?

Por otro lado, ¿con ese router estás repitiendo otro?

Si he probado ip fija y automática. El router esta conectado por cable a un plc, y el plc a otro router. Pero eso no influye no? Yo quiero conectar directamente al WiFi.


DNS también he puesto fijos...


Si influye.

Que puertas de enlace tienes en cada uno de los router?

Casi seguro que el primero en es un 192.168.1.1, ¿que puerta de enlace le has dado al otro???

192.168.0.1 por ejemplo?

Si es así la ip automatica estará en el rango del ultimo router, por ejemplo 192.168.0.150.

Pues ponla manual y pon 192.168.1.150, osea en el rango del primer router, del más alejado.

Por otro lado en cual has hecho DMZ???

En el ruter más cercano a la consola tendras que hacer DMZ a la ip de la consola, peeeero, en el router más alejado DMZ a la ip del segundo router.

Así lo tengo yo al menos y de la única forma que funciona.
papatuelo escribió:
Si influye.

Que puertas de enlace tienes en cada uno de los router?

Casi seguro que el primero en es un 192.168.1.1, ¿que puerta de enlace le has dado al otro???

192.168.0.1 por ejemplo?

Si es así la ip automatica estará en el rango del ultimo router, por ejemplo 192.168.0.150.

Pues ponla manual y pon 192.168.1.150, osea en el rango del primer router, del más alejado.

Por otro lado en cual has hecho DMZ???

En el ruter más cercano a la consola tendras que hacer DMZ a la ip de la consola, peeeero, en el router más alejado DMZ a la ip del segundo router.

Así lo tengo yo al menos y de la única forma que funciona.


he seguido todos los pasos hasta hacer dmz desde el router mas cercano de la consola, cuando intento ponerlo me dice qu eno puedo usar esa ip para dmz, que esta fuera del rango( o algo asi), solo me deja poner dmz que este dentro de 192.168.0.XXX( y la consola es 192.168.1.XXX).

De todas formas he quitado el segundo router para intentar simplificarlo todo, y sigue sin funcionar.
y he vuelto a probar lo mismo:
1- compartiendo wifi desde el movil funciona perfecto.( tras poner en automatico ip dns, borrar mac y reiniciarse la consola)
2- conecto al wifi del router, y de primeras parece que funciona, me entra en netflix , descarga aplicaciones...peeero cuando intento actualizar un juego me da error, y al regresar al inicio veo que me ha " sacado" del live, y ya no me deja meterme mas en netflix etc.
3- reseteo router, pongo en automatico ip,dns,y borro mac de consola... y sigue sin funcionar


edito; al intentar entrar en algun servicio del live, me dice que ha habido un problema( error 0x87dd0003), tambien me da otro tipo de rror, " para jugar a este juego necesitas estar en linea( error 0x87de2727)

Creo que puede ser algún problema con la red mía, mi internet es a traves de cobertura 3g de vodafone con un pincho que esta conectado al router, puede que tras actualizar la consola a windows 10, haya modificado algo que este capado por vodafone????
Compañero, yo tengo ese router, pero con fibra de Movistar y me funciona de maravilla con NAT abierto continuamente. Me da que el tema va a ser mas de la conexion con el pincho de Vodafone. Has probado a actualizar el firm? Tambien en el wifi tienes una opción de "optimizar para xbox" que a lo mejor si la habilitas te va mejor. Es que yo la tengo por cable y no me pasa nada de eso, y llevo con la consola actualizada a Windows 10 hace ya bastante tiempo.
Si, estoy al 99% seguro que es el pincho, mas bien la red vodafone, pero cuando me he puesto a hacer pruebas he debido de joder el pincho, y ahora no hay manera de meterme en el, ni resetearlo ni nada, asique a la espera de comprar uno nuevo... las desgracias se juntan [uzi] [uzi]


edito: SOLUCIONADO, el problema era el pincho huawei e3372 que no se lleva bien con windows 10 de la xbox, lo he cambiado por otro modelo y ahora va perfecto.
9 respuestas