New Park (La Maquinista-barcelona): Oculus Rift: Cual probar?

Pues eso, me acaba de comentar un amigo que en el magic park de la maquinista hay para probar por 3€ en simulaciones (no interactivas) varias las oculus rift, casi todas ellas sumadas a una estructura que te mueve y demas para aumentar la sensacion de inmersion, y me ha comentado que estan los de montaña rusa, uno de una especie de catastrofe a lo 2012, de terror etc, y me dice que ha probado el de la catastrofe y que ha salido con nauseas, pero que, asi como la porunfidad y tal daba el pego, tecnicamente era muy escueto, se veian pixeles por todas partes y lo mas grave de todo para mi gusto, esque dice que el tema envolvente no tiraba, lo de mover la cabeza y seguir viendo la imagen y demas...por lo que sin eso no le veo la gracia...no deja de ser un 3d muy cerca sin en envolvente xD

Asi que como seguramente vaya la semana que viene, y soy bastante rata [sonrisa] ...me gustaria ir sobre seguro, asi que si alguien ha ido, y ha probado varios o sabe cuales hay y las tiene, y cree poder recomendar con cual teoricamente se explotan mas las oculus como para hacerse una idea mas o menos cercana alo que ofrecen, se lo agradeceria.
Yo sinceramente, creo que, según lo que cuentas, el tio no tiene mucha idea de donde se metía.

Seguramente eso esté montado con un DK1, es decir, la versión de hace 2 años con todos los atrasos que conlleva. Pero que se queje de la baja resolución cuando es bien sabido por todos que es así desde el primer modelo hasta el último, es claro indicador de que no se ha enterado muy bien. Y lo reafirmas cuando habla de profundidad. Otra cosa que también puede ser es que el cacharro o el software esté mal, porque eso de que se quede la imagen fija al mover la cabeza no pinta bien. Puede que se hayan hecho una aplicación guarra con un móvil.

Sinceramente, si lo que esperas es ponerte el casco y no notar diferencia con la realidad, no es tu producto. Y en tal caso, te recomendaría encarecidamente que no pruebes esa versión, porque por lo que cuentas está mal y en este caso una primera impresión es muy importante.

Pero si lo vas a probar, los juegos de terror son lo que más lo están petando en RV.
Zack_VII escribió:Pues eso, me acaba de comentar un amigo que en el magic park de la maquinista hay para probar por 3€ en simulaciones (no interactivas) varias las oculus rift, casi todas ellas sumadas a una estructura que te mueve y demas para aumentar la sensacion de inmersion, y me ha comentado que estan los de montaña rusa, uno de una especie de catastrofe a lo 2012, de terror etc, y me dice que ha probado el de la catastrofe y que ha salido con nauseas, pero que, asi como la porunfidad y tal daba el pego, tecnicamente era muy escueto, se veian pixeles por todas partes y lo mas grave de todo para mi gusto, esque dice que el tema envolvente no tiraba, lo de mover la cabeza y seguir viendo la imagen y demas...por lo que sin eso no le veo la gracia...no deja de ser un 3d muy cerca sin en envolvente xD

Asi que como seguramente vaya la semana que viene, y soy bastante rata [sonrisa] ...me gustaria ir sobre seguro, asi que si alguien ha ido, y ha probado varios o sabe cuales hay y las tiene, y cree poder recomendar con cual teoricamente se explotan mas las oculus como para hacerse una idea mas o menos cercana alo que ofrecen, se lo agradeceria.


Pixelacos los veras por todas partes, sobre todo cuando focalizas cosas en la distancia, de todas formas ¿para que quieres ir? vas a probar algo muy capado y podrias llevarte una idea equivocada de lo que va esto, probar unos minutejos una demo de una montaña rusa que a saber como esta configurada es totalmente insignificante en comparación a lo que pueder dar esto.
Es por mera curiosidad, y estoy lo suficientemente metido en el mundillo como para saber que no puedo sacar una conclusion 100% fiable de dicha prueba, ni de lejos, pero evidentemente si me servirá para tener una idea mas cercana de la actual, que es solo teorica y de los muchos videos que he visto al respecto [sonrisa] .

Luego, cuando salga al mercado de forma defintiva, pues de nuevo intentaré encontrar algun sitio donde dejen probarlas, imagino que por entonces incluso en games, fnacs y demas tendrán para probar con algun juego y alli ya daré mi veredicto final y veré si me agencio unas, pero hasta entonces, como primera toma de contacto y siendo consciente de sus carencias, algo es algo [carcajad]
Yo a alguien que lo prueba por primera vez no le pondría una montaña rusa. Hay muchas experiencias mejores para probar la primera vez sin que causen mareos ni nada por el estilo.
eRgAlle escribió:Yo a alguien que lo prueba por primera vez no le pondría una montaña rusa. Hay muchas experiencias mejores para probar la primera vez sin que causen mareos ni nada por el estilo.


hay para elegir por lo visto, montañas rusas, un desastre a lo 2012 (que es el que probó mi amigo, y comentó lo que digo que al girar la cabeza, no parecia seguir el movimiento....), y creo que uno de terror, que probablemente sea la mejor opcion por lo que parece.
Zack_VII escribió:Pues eso, me acaba de comentar un amigo que en el magic park de la maquinista hay para probar por 3€ en simulaciones (no interactivas) varias las oculus rift, casi todas ellas sumadas a una estructura que te mueve y demas para aumentar la sensacion de inmersion, y me ha comentado que estan los de montaña rusa, uno de una especie de catastrofe a lo 2012, de terror etc, y me dice que ha probado el de la catastrofe y que ha salido con nauseas, pero que, asi como la porunfidad y tal daba el pego, tecnicamente era muy escueto, se veian pixeles por todas partes y lo mas grave de todo para mi gusto, esque dice que el tema envolvente no tiraba, lo de mover la cabeza y seguir viendo la imagen y demas...por lo que sin eso no le veo la gracia...no deja de ser un 3d muy cerca sin en envolvente xD

Asi que como seguramente vaya la semana que viene, y soy bastante rata [sonrisa] ...me gustaria ir sobre seguro, asi que si alguien ha ido, y ha probado varios o sabe cuales hay y las tiene, y cree poder recomendar con cual teoricamente se explotan mas las oculus como para hacerse una idea mas o menos cercana alo que ofrecen, se lo agradeceria.



Antes de nada entérate del sitio porque no hay ningún magic park, sera new park jajajaja
Game Cube escribió:
Zack_VII escribió:Pues eso, me acaba de comentar un amigo que en el magic park de la maquinista hay para probar por 3€ en simulaciones (no interactivas) varias las oculus rift, casi todas ellas sumadas a una estructura que te mueve y demas para aumentar la sensacion de inmersion, y me ha comentado que estan los de montaña rusa, uno de una especie de catastrofe a lo 2012, de terror etc, y me dice que ha probado el de la catastrofe y que ha salido con nauseas, pero que, asi como la porunfidad y tal daba el pego, tecnicamente era muy escueto, se veian pixeles por todas partes y lo mas grave de todo para mi gusto, esque dice que el tema envolvente no tiraba, lo de mover la cabeza y seguir viendo la imagen y demas...por lo que sin eso no le veo la gracia...no deja de ser un 3d muy cerca sin en envolvente xD

Asi que como seguramente vaya la semana que viene, y soy bastante rata [sonrisa] ...me gustaria ir sobre seguro, asi que si alguien ha ido, y ha probado varios o sabe cuales hay y las tiene, y cree poder recomendar con cual teoricamente se explotan mas las oculus como para hacerse una idea mas o menos cercana alo que ofrecen, se lo agradeceria.



Antes de nada entérate del sitio porque no hay ningún magic park, sera new park jajajaja


No será.....


















Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] Nah, se donde es aunque me equivoque de nombre jajaja [beer]
Yo probé una en el CC Las Arenas. Era DK2 creo y bueno, como primera experiencia me puse la más intensa, y la verdad es que ni tan mal, pero veía fallos que lógicamente eran precisamente por eso, por ser la DK2. Yo ya me esperaría a versiones finales, aún así, para darle un tiento, ni tan mal.
8 respuestas