no puedo hacer de mi xbox one mi xbox principal

la cuestion es esta estoi haciendo eso del rewards y los microsoft points que te dan al ser invitado y comprarte un xbox one, y uno de esos requisitos es hacer en mi xbox one mi xbox principal pero este no me deja, simplemente m,e dise que otra xbox one ya es mi xbox principal y no me da el acceso, pero yo no tengo otra xbox one solo una 360 y no e compartido mi cuenta con nadie, es acaso un error frecuente, saven si acaso me robaron la cuenta o algo parecido, porfavor agradesco sus opiniones y respuestas ante esto ayudddaaa!!!!
y no es mejor que llames a microsoft y te lo solucionan al momento [ginyo]
si no puedes es porque habras consumido las veces de ponerla como principal. el sat te ayudara mas que ninguno de los que estamos aqui.
Pues a mi en el chat con el SAT me han dicho que TURURU, que si quiero ponerla de principal que me espere el año, que ya no resetean porque se hacía un abuso y eso que les dije que era una que acababa de comprar de segunda mano y la había dejado de fábrica, así que no se que hacer
bladrake escribió:Pues a mi en el chat con el SAT me han dicho que TURURU, que si quiero ponerla de principal que me espere el año, que ya no resetean porque se hacía un abuso y eso que les dije que era una que acababa de comprar de segunda mano y la había dejado de fábrica, así que no se que hacer

pues mal vas si microsoft te ha dicho eso, porque son los unicos que te lo pueden solucionar :(
esa consola se habra puesto ya las 3 veces y no se puede hacer nada mas que esperar
apelucas escribió:
bladrake escribió:Pues a mi en el chat con el SAT me han dicho que TURURU, que si quiero ponerla de principal que me espere el año, que ya no resetean porque se hacía un abuso y eso que les dije que era una que acababa de comprar de segunda mano y la había dejado de fábrica, así que no se que hacer

pues mal vas si microsoft te ha dicho eso, porque son los unicos que te lo pueden solucionar :(


Si, según el que me atendió, antes si lo hacían pero lo han restringido por abusar. Yo la consola la compré de segunda mano y ya me venía así, así que ajo y agua
bladrake escribió:
apelucas escribió:
bladrake escribió:Pues a mi en el chat con el SAT me han dicho que TURURU, que si quiero ponerla de principal que me espere el año, que ya no resetean porque se hacía un abuso y eso que les dije que era una que acababa de comprar de segunda mano y la había dejado de fábrica, así que no se que hacer

pues mal vas si microsoft te ha dicho eso, porque son los unicos que te lo pueden solucionar :(


Si, según el que me atendió, antes si lo hacían pero lo han restringido por abusar. Yo la consola la compré de segunda mano y ya me venía así, así que ajo y agua

prueba,hasta que des con uno que te lo haga,yo la jodi 2 veces haciendo el tonto y 2 veces que me la resetearon,eso si,previo paso por algun que otro capullo que me dijo lo mismo que a ti...
eso es lo malo de comprarla de segunda mano. Que no sabes que te a echo el anterior dueño y despues pasa esto.
8 respuestas