Nuevo ordenador. Presupuesto 1000€ aprox.

Buenas a todos. Pues estoy mirando para comprarme un ordenador de alrededor de 1000€ que he creo que es suficiente para tener un buen equipo. Si se pasa algo no pasa nada si merece la pena.
He estado mirando algún hilo, pero por X o por Y no encaja exactamente con lo que busco.

Os pongo algo que he hecho a ver que os parece:
www.pccomponentes.com/pccly/622985E7

Aclarar que no he puesto SSD porque hace poco compre un 850 EVO de 250Gb para el portatil y puesto que este le voy a dar poco uso a partir de que tenga el de sobremesa, pues volveré a poner el mecánico y el ssd se lo pondre a este nuevo.

Con respecto a lo que tengo puesto, tengo varias dudas. La placa base, la caja y la RAM las he cogido un poco a ciegas (sobre todo placa y caja). Nose valorar la diferencia entre unas placas y otras (más allá de las Z y H si es con OC o sin el). Si veis una placa que haga más o menos lo mismo por menos precio decidmelo, que como os digo este tema se me escapa.

Otras dudas:
6600k vs 6700k ¿merece la pena?
gtx 970 la elegí porque siempre me ha gustado más nvidia. Si el día de mañana Pascal saliera por un precio decente y con bastante mejora de rendimiento, la 970 la vendería y miraría una de las nuevas.

¿Lo véis bien? ¿Cambiaríais algo?

PD: Elegí Skylake por ser más nuevo y no comprar "algo antiguo".

Muchas gracias!
0 respuestas