comprar juegos ESPAÑA de españa a mexico como??? xbox one

alguien sabe de alguna tienda en españa que haga envios a mexico por DHL??


quier unos juegos version PAL

YYa que estan en español EN VOCES

cod bo 3
fallout 4


Alguien sabra si tambien es posible comprar un codigo de estos juegos y que agarre en mi cuenta de mexico de xbox one??

se que la xbox one region free
Ya no existen los juegos PAL ni NTSC ahora todo es Free región
Pon tu consola en la configuracion de España idioma español y te saldra como aqui. Da igual en la parte del mundo que estes :)
Puedes comprar el juego en el bazar mas barato (Singapur,Canada,Rusia...) que si pones tu region España te saldra en español.
entonces en resumen lo compro en mexico y lo descargo con mi xbox cambiando a espalña¡?

a la hora de bajar el juego se baja la versión disponible en el país en el que está configurada la consola, osea si pones en configuración que estás en España te bajara la versión disponible en España, si luego quieres bajar el juego de otra región basta con cambiar el país en configuración y bajar el juego de nuevo
snakexn escribió:entonces en resumen lo compro en mexico y lo descargo con mi xbox cambiando a espalña¡?

a la hora de bajar el juego se baja la versión disponible en el país en el que está configurada la consola, osea si pones en configuración que estás en España te bajara la versión disponible en España, si luego quieres bajar el juego de otra región basta con cambiar el país en configuración y bajar el juego de nuevo


Exacto
4 respuestas