Nvidia 470 GTX Zotac

Pues he encontrado esta gráfica a un precio bastante razonable y me preguntaba si merecería la pena comprarla para hacerla dedicada para phsyx. Tengo guardada una 260 gtx, pero no se porqué cuando la conecto en el segundo puerto no la reconoce el driver de nvidia. He hecho la operación a la inversa, poniendo como primaria la 260 y como secundaria la 760 obteniendo el mismo resultado.

Entonces tengo miedo de que la compre y por lo que sea los drivers me la sigan sin reconocer y entonces haber tirado la pasta a la basura.

¿Vosotros como lo veis? Gracias de antemano.
Salu2.
Una locura para nada rentable, muchísimo consumo de luz y aumento de temperatura del resto de componentes.

Antes vendería la 760 y con lo de la 470 y algo más te puedes buscar una 780 de segunda mano.

Que te rendira muchísimo más que el apañó que comentas, a que resolución juegas? La 760 tampoco es que sea para jugar a 1080p con todo en muy alto, es decir si lo dices para aumentar rendimiento olvidaré el rendimiento será el mismo.
Juego a 1360*768 porque mi tv no es hd, con lo cual no arrastro los problemas de algunos juegos a la hora de jugar a 1080 dado que juego en un resolución bastante inferior. Seguramente siga con la 760 y cuando pueda pillaré una serie 9. Gracias por la ayuda.
Salu2.
Te da problemas la 760 a esa resolución? No debería.
Si usas los ultimos drivers es que a las inferiores a la 4xx no se les da soporte ya. (las que solo eran DX10 han quedado fuera)

De todas formas no creo que le pueda ayudar gran cosa a una GTX760 quizá hasta haría lo contrario, estorbar.

Pero si quieres probar tendrás que buscar un driver algo mas antiguo que soporte ambas. Quizá los 341.44
Esos son los últimos que hay hasta la serie 4 y probé a poner la 260 como principal y la 760 como secundaria, pero obtuve el mismo resultado, la 760 no era reconocida, pero bueno si decís que mejor dejar la 760 así haré, era por simple curiosidad dado que había leído por algún foro de que podías obtener algo más de rendimiento.
Salu2.
la serie 400 la primera que soporta direx 11 , la 200 no los soporta
6 respuestas