AYUDA - ELECCIÓN PC GAMMER 1000€

Hola chicos, me han pedido montar un PC para "Estudios" y "Juegos" y mi presupuesto sería máximo de 1.100€, preferiblemente menos.
Tiene que ser completo, es decir, Torre, disipación, periféricos (incluidos el monitor).

Cosas que tengo claras.
SSD + HD sí o sí.
Preferible INTEL.

Esta es mi configuración actual:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/yc3KCFhP

Cualquier tipo de sugerencia es bien recibida ;)
Yo lo veo bien, aunque si no vas a usar programas de diseño gráfico o similares no necesitas 16 gb de ram, lo dejaría en 8.

Hay gente que no le gusta el ensamblador sapphire para las gráficas...

Y luego piensa que con la caja blanca te va a quedar en negro el DVD y el lector de tarjetas... igual queda como a un cristo dos pistolas... pero eso ya es gusto personal XD
Quitaría montaje de ordenador por dos razones. El dinero que te ahorras y el prevenir que te metan algun producto reacondicionado como si fuera nuevo. Seguro que con un poco de logica, videos o algun amigo lo puedes montar tu y te ahorras 45 euros que se lo puedes sumar al SSD y pillar uno de 250gb o el i5-4690k

El teclado quizas por uno gaming aunque sea barato, mas que nada por el tema de la malla que no te de problemas al pulsar varias teclas simultaneamente.

La ram lo veo bien, ahora vienen una oleada de juegos que exigen muchos requisitos. Sin ir mas lejos el Battlefront pide como requisito recomendado 16gb de ram. Ademas como el limite de la placa es 32gb así si algún día quieres meter algun modulo mas puedes aprovechar los que ya tienes.

Respecto a la grafica para gustos colores, pero yo iria mas a por nvidia...y como he dicho antes con el precio del montaje se lo sumas a SSD, Procesador o grafica...
2 respuestas