Duda gabinete y mitherboard gamer

que tal amigos del otro lado, estoy por terminar de armarme un equipo gamer, actualmente poseo la r9 295x2, 16gb de ram ddr3, comprare el amd fx 8350, mis dudas son las siguientes, estaba pensando en comprar un gabinete nzxt s340 o nzxt h440, me gusta mucho su diseño, liso y sin tanto acabo, el detalle es que poseo 2 quemadores y no me habia dado cuenta que no trae espacios para meterlos y los quiero utilizar porque son quemadores bluray, asi que alguno de ustedes me pueda recomendar algun gabinete de diseño similar, para poder darle uso a mis quemadores, teniendo en cuenta, la grafica y procesador que metere, mi otra duda es que tarjeta madre comprar para el procesador y grafica, no pienso hacer crossfire, asi que con 1 solo puerto pci ex, me basta, trato de economizar algo, ya poseo una fuente de poder de 1000w coolermaster, de la tarjeta madre pensaba en esta Asus ATX M5A97 LE R2.0, aunque tiene 2 puertos pci ex, se me hace economica, pero tampoco quiero cometer una equivocacion, saludos y gracias, espero su respuesta
Una 295x2 le queda muy grande a un fx8350.

Ve si o si a por un i5 como minimo, lo ideal sería un i7.
Compra un gabinete grande y con bastantes salidas de ventilación. Puedes escoger el que mas te guste y comentarlo aquí, para saber si te conviene. Pero eso si que soporte Full-Atx, la Asus ATX M5A97 LE R2.0 Es una board excelente para el fx 8350. Lo malo es que las boards "económicas" no soportan bien ese CPU. Y y no conozco ninguna board micro ATX que soporte bien los fx 8xxx. Puedes buscar también la Gigabyte GA-970A-UD3P también es una muy buena board. Mira si el precio te agrada. Y otra cosa, vas a tener que comprar un disipador bueno para ese fx. Puede ser un Coolermaster 212 EVO o alguno que te agrade mas, ya que el cpu va a necesitar bastante overclock para no hacer tanto cuello de botella con esa gráfica.
Si al final te quedas con un AMD FX-8 en vez de intel, te recomiendo que como mínimo pilles el modelo de placa sin LE, la ASUS M5A97 R2.0, que trae disipador para las fases de alimentación de la CPU, que pueden dar problemas de temperatura con los FX-8, y si tienes pensado hacer Overclock, pues te recomiendo mínimo la ASUS M5A97 EVO R2.0, que tiene más fases de alimentación.
3 respuestas