que tal amigos del otro lado, estoy por terminar de armarme un equipo gamer, actualmente poseo la r9 295x2, 16gb de ram ddr3, comprare el amd fx 8350, mis dudas son las siguientes, estaba pensando en comprar un gabinete nzxt s340 o nzxt h440, me gusta mucho su diseño, liso y sin tanto acabo, el detalle es que poseo 2 quemadores y no me habia dado cuenta que no trae espacios para meterlos y los quiero utilizar porque son quemadores bluray, asi que alguno de ustedes me pueda recomendar algun gabinete de diseño similar, para poder darle uso a mis quemadores, teniendo en cuenta, la grafica y procesador que metere, mi otra duda es que tarjeta madre comprar para el procesador y grafica, no pienso hacer crossfire, asi que con 1 solo puerto pci ex, me basta, trato de economizar algo, ya poseo una fuente de poder de 1000w coolermaster, de la tarjeta madre pensaba en esta Asus ATX M5A97 LE R2.0, aunque tiene 2 puertos pci ex, se me hace economica, pero tampoco quiero cometer una equivocacion, saludos y gracias, espero su respuesta