Ayuda marcas de discos recomendadas

Hola amigos despues de 7 posavasos eh llegado a la conclusion de que el problema son los dvds que uso son de pesima calidad(ALISAN ID= ritek s04 66) ya que he usado todas las configuraciones posibles que me han recomendado en mi grabadora Lite on IHAS 124 f por lo cual les pido que me recomienden marcas de discos que no les den problemas al grabar a parte de los verbatim MKM-003
Es que los recomendable son los verbatim sobretodo para xgd3, cualquier otra marca te puede dar problemas pero puestos a elejir pues coje una marca que sea de calidad
Esta marca barata me dio resultados de un 99% de los intentos . El ID es unimedisc.
http://www.ebay.com/itm/50PK-eFinity-Lo ... 27d2dd3fe5
Buenas.

fijate que yo tambien compre hace poco una torre de DVD + R DL marca ALISAN (esos naranjas) y son una porqueria, ni un solo XGD3 ni XGD2 pude lograr grabar bien.

yo te recomiendo conseguir los siguientes DVDs que de momento a mi me han funcionado muy bien.
estos son las diferentes marcas que me han servido:

POWER DISC (UMEDISC DL1-64):
estos los grabdo con las siguientes opciones del EEPROM:
OPC: ON
FORCE HT: ON
SMART BURN: ON
OVER SPEED WRITING: ON
ONLINE HT: OFF

y antes de grabar, limpio el historial de OPC y apago y prendo la maquinba y me meto en windows en modo seguro.

EFINITY (con logo) (UMEDISC DL1-64):
la misma configuracion que para los POWER DISC.

MEMOREX (RITEK S04-066):
Con estos utilizo los mismos pasos que con las marcas anteriormente mencionadas a excepcion de que con estos DVDs desactivo la opcion de "OVER SPEED WRITING"

MMORE: (MKM-003):
tienen el mismo ID que los verbatim y se graban muy bien.

con estos utilizo las mismas opciones como los MEMOREX, solo que con los MMORE debes en cuando borro el historial de OPC.

DATARIGHT (MKM-001):
Hago exactamente lo mismo que como si fueran los MMORE.

con todos grabo a velocidad de 2,4x y con IMGBURN


Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
saul4797435 escribió:Hola amigos despues de 7 posavasos eh llegado a la conclusion de que el problema son los dvds que uso son de pesima calidad(ALISAN ID= ritek s04 66) ya que he usado todas las configuraciones posibles que me han recomendado en mi grabadora Lite on IHAS 124 f por lo cual les pido que me recomienden marcas de discos que no les den problemas al grabar a parte de los verbatim MKM-003

la grabadora a ser F no te permite grabar a 2,4 si no a 4x
Lo cual verbatim dvds marca chueca a velocidades de 4x fallam mucho.
vete a lo fiable.
salu2
4 respuestas