la he liado parda:lenovo ibm thinkpad

Hola, lo primero decir que soy un metepatas. Ha llegado a mis manos un tablet pc reliquia, lenovo ibm thinkpad x41 con la pantalla rota en su articulación. Listo de mí he pensado que quitándole la pantalla y conectándolo a otro monitor problema solucionado. He cogido he desmontado el aparato y tijera en mano he cortado todos los cables que unían la preciosa pantalla al resto del portátil. Error... Manazas.. Ahora el ordenador no enciende, hace el amago pero puff se apaga al segundo. Ayuda por favor
carcapitrion escribió:Hola, lo primero decir que soy un metepatas. Ha llegado a mis manos un tablet pc reliquia, lenovo ibm thinkpad x41 con la pantalla rota en su articulación. Listo de mí he pensado que quitándole la pantalla y conectándolo a otro monitor problema solucionado. He cogido he desmontado el aparato y tijera en mano he cortado todos los cables que unían la preciosa pantalla al resto del portátil. Error... Manazas.. Ahora el ordenador no enciende, hace el amago pero puff se apaga al segundo. Ayuda por favor

Cojo sitio
Se me ocurre que abras la parte inferior y desconectes los cables, no sea que alguno haga corte y haga que el equipo se apague (si es que no se lo ha cargado).
carcapitrion escribió:Hola, lo primero decir que soy un metepatas. Ha llegado a mis manos un tablet pc reliquia, lenovo ibm thinkpad x41 con la pantalla rota en su articulación. Listo de mí he pensado que quitándole la pantalla y conectándolo a otro monitor problema solucionado. He cogido he desmontado el aparato y tijera en mano he cortado todos los cables que unían la preciosa pantalla al resto del portátil. Error... Manazas.. Ahora el ordenador no enciende, hace el amago pero puff se apaga al segundo. Ayuda por favor

¿Pero como se te ha ocurrido hacer semejante burrada? Habria que ver el daño y ver si se puede reparar, yo creo que si se puede, pero para eso tendria que verlo y comprobar la placa por si se ha dañado algun componente de la misma.
Un saludo.
Si aún conservas los cabes no es tarde para arreglarlo.
Consigue cableado, y ves empalmando los cables y le vas poniendo cinta aislante.
Yo empalme un cable VGA que corte, me vi negro par empalmar todos los cables, pero lo arregle [carcajad]
Empalma los cables xddd, tengo un ibm thinkpad t42 y esos portátiles son dioses.
kevin! escribió:Si aún conservas los cabes no es tarde para arreglarlo.
Consigue cableado, y ves empalmando los cables y le vas poniendo cinta aislante.
Yo empalme un cable VGA que corte, me vi negro par empalmar todos los cables, pero lo arregle [carcajad]

Empalmarlos no es tan sencillo como parece, son cables de pequeño diametro y jodidos de soldar a veces.
Un saludo.
Podrías poner unas fotos para que entre todos "valoremos" los daños ocasionados y las posibles soluciones (puede ser que sea un cable estándar y no lo sepamos al no verlo, por ejemplo)

Dicho sea de paso, voy a por palomitas.
Creo que lo único peor que podrías haber hecho es llenar la bañera de agua y meterlo encendido dentro XD XD.
Intenta a ver si puedes soltar el cable de la placa base y poner uno nuevo pero no tiene buena pinta :(.
8 respuestas