Saludos a todos de nuevo, os comento mi idea para este nuevo PC, mi intención es jugar a 1080p con un solo monitor, es decir ni 4k ni varios monitores conectados, eso si, me gustaría que la tarjeta gráfica que escoja me permitiera jugar con el máximo rendimiento posible (en ultra, etc etc...) el mayor número de años posible, (siempre dentro de mis posibilidades económicas, se que los milagros no existen xD)
Con respecto a algunas sugerencias os lo agradezco mucho, como el cambiar a un hdd de la marca wd, por lo que me he informado es muy buena marca, al igual que el tema de la fuente de alimentación y la placa base.
También comentaros que no tengo intención de hacer overclock, por lo que probablemente me quedaré con el i7, pero sin la K.
Otra duda que tengo, es que, hay mucha diferencia entre la gtx 970 y la 980 para jugar a 1080p?porque si la hay y pensáis que vale la pena esos 100 y pico de euros de más pues me lo planteo el pillarmelo, pero claro, como ya os dije, no voy a jugar a 4k ni nada.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y guía.