. Pero leyéndolo me dio curiosidad de saber qué se opina sobre estos dos en este caso. gaditanomania escribió:En mi opinión es un juego muy cuidado en todos los aspectos, principalmente técnico, pero quizás demasiado "complejo" y jodido en la dificultad, por eso de que te envien dos enfrentamientos atrás si pierdes y demás.
gaditanomania escribió:Mortal Kombat es mucho más conocido, pero quizás es el que peor ha envejecido de su saga.
gaditanomania escribió: Pero bueno, en esta comparación creo que podriamos tomar el MK arcade. Yo creo que ganará este por encima del EC, pero quién sabe.
gaditanomania escribió:En mi caso el MK nunca me terminó de enganchar por su gameplay y me daba igual el tema de la sangre o los fatalitys. Me parece un buen juego de one vs one pero tampoco está entre mis preferidos. Me decanto más por el EC aunque fuera un juego que al principio me dejara algo frío y me costara dominarlo.
bertobp escribió:Los Mortal Kombat me gustan "algo" y aun los juego de vez en cuando, el Eternal champions no me gusta nada![]()
Algo que me fascina del Mortal Kombat es su desarrollo, con actores reales, los sprites son digitalizaciones de los fotogramas de las grabaciones reales, podeis ver el making of en Youtube
el terry escribió:Esta vez mi voto es para MK.
Si ahora alguien quiere abrir un hilo para que gane el Eternal Champions que lo ponga contra el Rise of the Robors
Solieyu escribió:gaditanomania escribió:En mi opinión es un juego muy cuidado en todos los aspectos, principalmente técnico, pero quizás demasiado "complejo" y jodido en la dificultad, por eso de que te envien dos enfrentamientos atrás si pierdes y demás.
Claro.Un apartado técnico tan cuidado :
-Personajes a 4 colores.
-Animaciones y movimientos a 1 frame.
-Escenarios con dithering por todos lados y para colmo con pocos colores.
-La música,pues casi que mejor la quitas.
-Efectos de sonido pedidos prestado de Street Fighter 2,Final Fight,que se yo.![]()
-Unas historia ridícula.Si ya Mortal Kombat te parece ridículo esto mas.gaditanomania escribió:Mortal Kombat es mucho más conocido, pero quizás es el que peor ha envejecido de su saga.
Aqui si ya te terminaste de columpiar : Poner Eternal Champions en mi TV es arrancarme los ojos con personajes y fondos y todo en 64 colores...personajes con animaciones de 2 frames,escenarios retacados de dithering y sonidos a mofle.gaditanomania escribió: Pero bueno, en esta comparación creo que podriamos tomar el MK arcade. Yo creo que ganará este por encima del EC, pero quién sabe.
Aún asi la versión de Megadrive y si me apuras la de SNES con o sin fatalitys de MK se orina en el apartado técnico de Eternal Champions.gaditanomania escribió:En mi caso el MK nunca me terminó de enganchar por su gameplay y me daba igual el tema de la sangre o los fatalitys. Me parece un buen juego de one vs one pero tampoco está entre mis preferidos. Me decanto más por el EC aunque fuera un juego que al principio me dejara algo frío y me costara dominarlo.
No entiendo la intención de estos temas.Abrir un VS de juegos que ni le va ni les vienen,pero aprovechan para enlodar.
. Si no me gusta no los miro o juego y ya, pero no voy despreciando los gustos ajenos. Además como te dije tergiversaste mi comentario, porque no hice una comparación técnica entre juegos en ningún momento.Elcurrelas escribió:EC estaba bien, pero como alguien ha dicho, tuvo demasiado hype, recuerdo q una revista, no se sí fue la hobby hizo una comparativa, y acababa recome dando EC frente a Street fighter 2. Alguien se acuerda de algo así?
Manveru Ainu escribió:Elcurrelas escribió:EC estaba bien, pero como alguien ha dicho, tuvo demasiado hype, recuerdo q una revista, no se sí fue la hobby hizo una comparativa, y acababa recome dando EC frente a Street fighter 2. Alguien se acuerda de algo así?
Es la razón por la que a tanta gente no le gusta el EC, por que Hobby Consolas dijo que era mejor que el estrifa. Luego el juego en sí ya era lo de menos en esas mentes degeneradas por una revista
Skullomartin escribió:Pues como el Bubsy y otros tantos.
Y joder, a mi me gusta mucho el Bubsy, de hecho me jode que el tercer juego solo saliese para Jaguar pese a que dicen que es peor que el 1 y el 2. Una pena.
Manveru Ainu escribió:Elcurrelas escribió:EC estaba bien, pero como alguien ha dicho, tuvo demasiado hype, recuerdo q una revista, no se sí fue la hobby hizo una comparativa, y acababa recome dando EC frente a Street fighter 2. Alguien se acuerda de algo así?
Es la razón por la que a tanta gente no le gusta el EC, por que Hobby Consolas dijo que era mejor que el estrifa. Luego el juego en sí ya era lo de menos en esas mentes degeneradas por una revista
. No tengo el pdf de la revista pero creo que sí la original. Como la impresora la tengo desconectada creo que le haré fotos a ver si quedan legibles y vemos la curiosa comparativa.
Elcurrelas escribió:Yo voto también a MK.
Pero por su segunda parte, la primera la verdad es q nunca me llego a enganchar lo suficiente.
EC estaba bien, pero como alguien ha dicho, tuvo demasiado hype, recuerdo q una revista, no se sí fue la hobby hizo una comparativa, y acababa recome dando EC frente a Street fighter 2. Alguien se acuerda de algo así?