Problema con la BIOS tras instalación de linux.

Buenas a todos. Paso a comentaros mi problema:
Instalé linux en un disco duro externo, pero tuve problemas y lo desinstalé del disco duro externo. El problema viene ahora al arrancar el pc (con o sin el disco duro externo conectado pasa lo mismo). Tarda mucho rato en arrancar y me salen distintos códigos de error en la parte de abajo a la derecha de la pantalla (92, 98, 99 para ser exactos).
Al cabo de un rato el ordenador enciende pero me sale un error de dispositivo usb cuando carga el escritorio.
Me he dado cuenta de que al encender el pc ahora no se hace el "checking del dvd" como pasaba antes. Además en la BIOS me sale en USB Configuration que tengo 1 ratón y 3 teclados conectados.
Necesito vuestra ayuda por favor. :(
Reinicia el BIOS a los valores de fabrica, ya sea desde el mismo BIOS o desde los jumpers de la tarjeta madre. Algunos BIOS crean una muy pequeña particion en el disco duro y ahi guardan configuraciones y cosas asi que utilizan en el arranque.
TRASTARO escribió:Reinicia el BIOS a los valores de fabrica, ya sea desde el mismo BIOS o desde los jumpers de la tarjeta madre. Algunos BIOS crean una muy pequeña particion en el disco duro y ahi guardan configuraciones y cosas asi que utilizan en el arranque.

Perdón por la tardanza en responder, pero no he podido sacar tiempo hasta hoy.

El probado a reiniciar la bios con el jumper y me han pasado dos cosas. La primera vez esto:

Imagen

En esta pantalla, pulsara lo que pulsara no hacía nada. Volví a reiniciar la bios y esta vez si me cargó pero si decidía entrar al setup de la bios se quedaba la pantalla en negro.
Seleccioné desde el boot menu con F11 arrancar desde el disco duro. Pero me daba error "Reboot and select proper boot device" por lo que opté por usar el disco de windows 10 para usar el command prompt. Probé a hacer los comandos /fixmbr, /fixboot y funcionan sin problema, pero al realizar rebuildbcd me dice: "the requested system device cannot be found". He probado también a hacer "bcdboot c:\windows /s c:" pero a pesar de que dice que se crea correctamente me sigue dando el error de "Reboot and select proper boot device". Por último he intentado entrar en EFI Shell (La última opción que me quedaba del boot menu) y ahora el ordenador cuando lo arranco sale "A2" en la parte inferior derecha de la pantalla y al cabo de un rato desaparece y se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. Ayudadme por favor, no se que más hacer [buuuaaaa]
2 respuestas