Ayuda para elegir grabadora Liteon

Hola a todos, llevo varios días buscando una grabadora Liteon para grabar los juegos XGD3 parcheados a XGD2 (porque mi flasheo es LT2.0) y buscando en distintas webs y foros encuentro información contradictoria.

Leo en casi todas que la iHAS 524B sería la opción perfecta, pero esa grabadora la encuentro en todas partes por 60 euros más gastos de envío y no quería gastarme ese dineral.

Vi por ebay y amazon una Liteon 324 (sin la B, es decir, no es versión B ), a un precio asequible (20 euros aprox). En algunos sitios dicen que no me sirve para grabar XGD3 de Xbox 360 pero en otros dicen que funciona sin problema.

Os pido un poco de ayuda u orientación con este tema porque quería comprarla lo antes posible. En caso de que me sirva la Liteon 324 (sin ser versión B ), habría que hacerle algún flasheo, cambiarle el firmware, instalarle algo o algo así?

Un saludo y muchas gracias.
Vamos a ver para grabar xgd3 cualquier grabadora sirve solo que hay juegos que llevan proteccion Civ y deben grabarse 100% por que si no no funcionan, digamos que usando una grabadora normal los xgd3 son grabados al 97% lo que son llamadas grabaciones truncate.

Si buscas un modelo B de liteon tendras que flashearla y son algo dificiles de encontrar y caras, si usas un modelo compatible con max burn payload no flasheas pero debes mirar que sea compatible, tienes varios modelos de liteon y otras marcas.Una liteon 124 C mismo iria bien
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo tengo una LG y graban al 100% utilizando el programa burnermax, pero luego al ponerlo en la xbox360 me fallan al instalarlo en el disco duro, o me funcionan un rato y luego fallan, etc.

Estoy buscando la Liteon iHAS 124c y no la encuentro en ningún lado, sabes alguna web o algo donde comprarla? En caso de que comprara ésta, no tendría que hacerle nada especial para que grabara todo sin problema y funcionaran bien en mi xbox360?

Un saludo y gracias de nuevo
Ahí la tienes, no se que modelo de letra te va a tocar pero estoy seguro que es compatible con burnermax payload ya que esa web vende las liteon para grabar XGD3 expresamente.

https://www.opirata.com/es/grabador-lit ... 20640.html


Si te haces con ella informa a ver que tal.
uckone escribió:Ahí la tienes, no se que modelo de letra te va a tocar pero estoy seguro que es compatible con burnermax payload ya que esa web vende las liteon para grabar XGD3 expresamente.

https://www.opirata.com/es/grabador-lit ... 20640.html


Si te haces con ella informa a ver que tal.


Claro que me haré con ella, 14€!!! Sólo una cosa antes, qué tendría que hacer una vez la tenga, conectarla, pasarle el BurnerMax v0.15 para poder grabar los XGD3 y que graben al 100% y ya está? No tengo que actualizar el firmware ni flashearla ni nada de eso?

En cuanto me respondais a esto me la compro.

Un saludo y gracias.
Hayle escribió:
uckone escribió:Ahí la tienes, no se que modelo de letra te va a tocar pero estoy seguro que es compatible con burnermax payload ya que esa web vende las liteon para grabar XGD3 expresamente.

https://www.opirata.com/es/grabador-lit ... 20640.html


Si te haces con ella informa a ver que tal.


Claro que me haré con ella, 14€!!! Sólo una cosa antes, qué tendría que hacer una vez la tenga, conectarla, pasarle el BurnerMax v0.15 para poder grabar los XGD3 y que graben al 100% y ya está? No tengo que actualizar el firmware ni flashearla ni nada de eso?

En cuanto me respondais a esto me la compro.

Un saludo y gracias.


Se supone que con el burnermax y la grabadora vas a poder grabar XGD3 al 100% sin problemas, también vas a tener que configurar imgburn para no joder los discos y obtener una calidad de grabación óptima.
Utiliza DVD'S DL verbatim de los normales, los venden también en esa web que te he pasado.

Una vez te llegue la grabadora a casa abre un hilo que diga "Grabar con LITEON xxxxxxxxxxxx" ya que es importante saber el modelo que te ha tocado, también puedes buscar hilos con tu modelo y quizás ni te haga falta crear uno.


Valores de img burn necesarios: "Perform OPC before write" siempre activado (si no lo activas se va ha joder tu grabación), luego la casilla de "verificar" (Si no la desactivas se va a joder tu grabación)siempre desactivada, velocidad de grabación la mínima que permita tu grabadora en tu caso creo que será 4x, todo esto ve mirándolo.

Hasta entonces mirate tutos.

Que igual te llega la grabadora y no sirve para grabar backups yo no te he prometido nada! Pero se supone que si los graba.
uckone escribió:
Hayle escribió:
uckone escribió:Ahí la tienes, no se que modelo de letra te va a tocar pero estoy seguro que es compatible con burnermax payload ya que esa web vende las liteon para grabar XGD3 expresamente.

https://www.opirata.com/es/grabador-lit ... 20640.html


Si te haces con ella informa a ver que tal.


Claro que me haré con ella, 14€!!! Sólo una cosa antes, qué tendría que hacer una vez la tenga, conectarla, pasarle el BurnerMax v0.15 para poder grabar los XGD3 y que graben al 100% y ya está? No tengo que actualizar el firmware ni flashearla ni nada de eso?

En cuanto me respondais a esto me la compro.

Un saludo y gracias.


Se supone que con el burnermax y la grabadora vas a poder grabar XGD3 al 100% sin problemas, también vas a tener que configurar imgburn para no joder los discos y obtener una calidad de grabación óptima.
Utiliza DVD'S DL verbatim de los normales, los venden también en esa web que te he pasado.

Una vez te llegue la grabadora a casa abre un hilo que diga "Grabar con LITEON xxxxxxxxxxxx" ya que es importante saber el modelo que te ha tocado, también puedes buscar hilos con tu modelo y quizás ni te haga falta crear uno.


Valores de img burn necesarios: "Perform OPC before write" siempre activado (si no lo activas se va ha joder tu grabación), luego la casilla de "verificar" (Si no la desactivas se va a joder tu grabación)siempre desactivada, velocidad de grabación la mínima que permita tu grabadora en tu caso creo que será 4x, todo esto ve mirándolo.

Hasta entonces mirate tutos.

Que igual te llega la grabadora y no sirve para grabar backups yo no te he prometido nada! Pero se supone que si los graba.


Jajaj, no te preocupes, sé que no me prometes nada. Voy a comprarla ahí en la web que me pasaste y a ver qué pasa, pero esa página supongo que sabrá que esas grabadoras sirven para grabar back-ups de Xbox 360.

Mañana haré la compra y a ver qué tal.

Muchas gracias.
Hayle escribió:
Jajaj, no te preocupes, sé que no me prometes nada. Voy a comprarla ahí en la web que me pasaste y a ver qué pasa, pero esa página supongo que sabrá que esas grabadoras sirven para grabar back-ups de Xbox 360.

Mañana haré la compra y a ver qué tal.

Muchas gracias.


Yo la compré ahí hace tiempo, era la misma que la de la foto; mi modelo es el E. Ahora deben ir por uno con otra letra ¿Quizás el C? De todas formas creo que en esa web siempre intentan dar soporte a estas grabadoras que copian XGD3, solo tienes que fijarte en el nombre oficial de la tienda online en su dirección web.

Imagen

De nada, si puedes cuando te hagas con ella comenta en este mismo post para verificar su funcionamiento, así ayudas a otros usuarios. ;)
Jajaj, sí, el nombre de la web lo dice todo!

Ya compré la grabadora, pregunté en el chat de la web si me podían confirmar que esa grabadora sirve para grabar back-ups de xbox360 y me dijo q lo que yo buscaba era la serie B y que eso es muy difícil de conseguir, etc., y que no me podía confirmar que ésta me sirva...

En cualquier caso en cuanto me llegue y la pruebe te digo algo.

Antes me dijiste que busque tutos del modelo que me toque, el modelo dónde lo veo? En la caja? Pondría grabador Lite-on iHAS 124-14 24x S-ATA y el modelo que me toque y ya me saldrá todo lo que tengo que configurar?

Un saludo y muchísimas gracias!!!
Hayle escribió:Jajaj, sí, el nombre de la web lo dice todo!

Ya compré la grabadora, pregunté en el chat de la web si me podían confirmar que esa grabadora sirve para grabar back-ups de xbox360 y me dijo q lo que yo buscaba era la serie B y que eso es muy difícil de conseguir, etc., y que no me podía confirmar que ésta me sirva...

En cualquier caso en cuanto me llegue y la pruebe te digo algo.

Antes me dijiste que busque tutos del modelo que me toque, el modelo dónde lo veo? En la caja? Pondría grabador Lite-on iHAS 124-14 24x S-ATA y el modelo que me toque y ya me saldrá todo lo que tengo que configurar?

Un saludo y muchísimas gracias!!!


El modelo lo ves en una etiqueta que lleva la grabadora pegada en su tripa o en su espalda:

Imagen

Imagen

No la arranques nunca.

La grabadora va por sata, no por USB (tienes que abrir tu torre y conectarla a la placa base del pc, donde seguramente va conectado tu disco duro pero en una conexión vacía, si tu pc es muy viejo como un pentium 4 quizás no tengas sata).
Si no tuvieras conexiones sata tendrías que comprar un adaptador usb para sata... pero no te lo recomiendo ya que puede darte problemas en la grabación al generarse un embudo en el transporte de datos con congestiones.

Si tienes conexiones sata y no tienes un cable sata de sobra quizás tengas que comprar uno, no vale mas de 3 euros. También puedes remover la antigua lectora de DVD que tienes y poner la liteon en su lugar; y el cable de alimentación de la grabadora lo tienes que coger de la fuente de alimentación del pc, puedes tomar el mismo que utilizaba tu antiguo lector DVD.
!!!La grabadora conéctala con el PC apagado!!!

Imagen

No tienes que preguntarles eso... son una empresa y está prohibido lo que he mencionado, no te van a afirmar lo que he dicho y aún menos por escrito :p
Ellos solo venden grabadoras, lo que hagas con ellas es tu responsabilidad.

Las B ya no las fabrican... solo las encontrarás de segundamano... por eso sacaron el software de burner max para los modelos posteriores.
Lo bueno de las B es que graban a 2,4x y una vez flasheadas ya no tienes que preocuparte de nada.
Muchísimas gracias por todo, de verdad.

De momento no me llegó nada y sobre el tema de conectarlo, no creo que tenga problemas y el ordenador es nuevo, así que tendrá conexión SATA, supongo.

Les pregunté eso por si acaso podían contestarme, pero nada, la chica en cambio me dijo que lo que buscaba era la serie B, jajaj.

A ver si me llega hoy o mañana, creo que no tengo cable de sobra así que le pondré el que tengo de mi grabadora y la desconectaré mientras tanto, al menos para ir probando la grabadora.

En cuanto me llegue ya te comento algo, ya compré DVD's en la misma web y todo (deberían darte una comisión XD )

Muchas gracias y un saludo.

Edito:

Bueno, hoy recibí la grabadora y los DVD's y ya grabé varios back-ups y todo perfecto, de momento ni un solo problema. Lo configuré como dicen en este hilo:

hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058

Muchísimas gracias por todo, de verdad.

Un saludo.
Hayle escribió:Muchísimas gracias por todo, de verdad.

De momento no me llegó nada y sobre el tema de conectarlo, no creo que tenga problemas y el ordenador es nuevo, así que tendrá conexión SATA, supongo.

Les pregunté eso por si acaso podían contestarme, pero nada, la chica en cambio me dijo que lo que buscaba era la serie B, jajaj.

A ver si me llega hoy o mañana, creo que no tengo cable de sobra así que le pondré el que tengo de mi grabadora y la desconectaré mientras tanto, al menos para ir probando la grabadora.

En cuanto me llegue ya te comento algo, ya compré DVD's en la misma web y todo (deberían darte una comisión XD )

Muchas gracias y un saludo.

Edito:

Bueno, hoy recibí la grabadora y los DVD's y ya grabé varios back-ups y todo perfecto, de momento ni un solo problema. Lo configuré como dicen en este hilo:

hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058

Muchísimas gracias por todo, de verdad.

Un saludo.


Me alegro que todo haya ido todo genial! :)
Una pregunta yo tengo una tsstcorp shs182d, me servirá para grabar xgd3 ya he intentado a xgd2 y a la primera sin ningún problema
Dagf1712 escribió:Una pregunta yo tengo una tsstcorp shs182d, me servirá para grabar xgd3 ya he intentado a xgd2 y a la primera sin ningún problema

XGD2 puedes grabar con cualquier modelo de grabador de doble capa, los xgd3 ya no... porque necesitas ampliar virtualmente el espacio permitido para que en la realidad lo escriba y eso solo lo permiten algunos modelos de grabadoras modificadas por ti mismo.
De todas formas abre un hilo sobre tu grabador, igual hay algún método con el que se puede grabar XGD3, pero este es un hilo de liteon...
Suerte!
Ni caso, las LiteOn iHas 124B Flasheadas ya, en ebay estan muy baratas por 20 euros o así.
xJuankarRGH escribió:Ni caso, las LiteOn iHas 124B Flasheadas ya, en ebay estan muy baratas por 20 euros o así.



La mas barata 40€ :-|
15 respuestas