Sergio_acosta escribió:Pues entre todo lo que has puesto me iria a skylake, el socket 2011 si es solo para jugar pues bueno no le sacarías todo el rendimiento que puede ofrecer, a parte de que se han filtrado los nuevos procesadores asi que no tiene sentido pillarse un 5820k
Pillaria el 6700k
Placa la que has puesto o la M5 y ahorras un poquito
Ram con unas de 3000mhz es mas que suficiente, para juegos apenas se notan, unas de 2666mhz están mas baratas
La grafica creo que tienes para pillarte una 980Ti, mirando a futuro para que le saques partido al monitor 2k (4k se le queda todavia grande)
En el SSD puedes ahorrar un poco con la version EVO, es casi el mismo producto, la diferencia mas notable con el PRO es mas garantia.
La fuente tambien puedes recortar al modelo de 650w, que ya tienes de sobra, tanto la corsair como la SF que has puesto son aciertos seguros
Disipador ese es un pepino, espero que pienses hacer un buen overclock, sino el Cryorig H5 tambien te dará buenos resultados
Kaarosu escribió:Sergio_acosta escribió:Pues entre todo lo que has puesto me iria a skylake, el socket 2011 si es solo para jugar pues bueno no le sacarías todo el rendimiento que puede ofrecer, a parte de que se han filtrado los nuevos procesadores asi que no tiene sentido pillarse un 5820k
Pillaria el 6700k
Placa la que has puesto o la M5 y ahorras un poquito
Ram con unas de 3000mhz es mas que suficiente, para juegos apenas se notan, unas de 2666mhz están mas baratas
La grafica creo que tienes para pillarte una 980Ti, mirando a futuro para que le saques partido al monitor 2k (4k se le queda todavia grande)
En el SSD puedes ahorrar un poco con la version EVO, es casi el mismo producto, la diferencia mas notable con el PRO es mas garantia.
La fuente tambien puedes recortar al modelo de 650w, que ya tienes de sobra, tanto la corsair como la SF que has puesto son aciertos seguros
Disipador ese es un pepino, espero que pienses hacer un buen overclock, sino el Cryorig H5 tambien te dará buenos resultados
Muchas gracias por tu respuesta!! Me quedan unas pequeñas dudas:
¿¿Entonces la Ram de 2666 a 3000 no afecta demasiado?? Si puedo ahorrarme algo pues bien...
¿Tampoco hay diferencia notable entre el EVO y el PRO?
Si me dices que con 650w tengo de sobra entonces me voy a 650w del tiron! aunque la diferencia de precio no son mas de 12€
Overclock si que le voy a hacer, por eos estaba buscando algo tocho como el R1, el problema es que elección hacer de Disipador+RAM: Ultimate y las de Corsair, o Universal y las de G.Skill.
Gracias por tu atención!