Hola,
vitijavi escribió:La NES top loader tambien salio en europa.
Y las NES normales también tienen salida AV...
No me consta que la toploader PAL saliera en Europa, y mira que he leido y leido sobre el tema antes de tirarme a la piscina.
Y ya sé que la NES normal tiene salida AV, pero tambien una serie de defectos por su carga frontal, que en mi caso compensa una toploader.
Tomax_Payne escribió:El adaptador de nes a famicom, cuesta unos 5/7€ en aliexpress.
He mirado esa página, pero los que tienen son de Famicom a NES, yo necesito de NES a Famicom, en especial busco este:
http://4.bp.blogspot.com/-S_aN8DGJ8HI/VEsgI4pXuGI/AAAAAAAACD4/LJxIeFTr7KQ/s1600/%24_57.JPGNanths escribió:Estás bien informado, no sabía que existía una toplader australiana
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Por mi parte te puedo confirmar que la Famicom AV funciona con un transformador de Megadrive europea, es como yo la uso, y la calidad de video es soportable teniendo en cuenta que hablamos de compuesto, mejor que mi NES PAL. Lo que no puedo ayudarte es con el adaptador de cartucho, nunca he probado ninguno.
Eso he visto, y precisamente tengo aquí el transformador del Mega CD, que es el mismo que el de la MD1, DC 10V 1.2A (+ . -), siendo el de la Famicom DC 10V 850ma (+ . -), y si la memoria no me falla de tecnología del instituto, un mayor amperaje no es problema, porque la consola coge lo que necesita y lo demás se pierde.
yavimaya escribió:Yo escogeria la opción de la Famicom AV. El catálogo de famicom es mucho mas asequible y tienes títulos muy buenos a cuatro duros comparados con sus homónimos pal (además los cartuchos son mas "cucos" según mi punto de vista). Por otra parte no te haría falta ningún conversor ya que conque tengas un trafo del voltaje, amperaje y polaridad requerida, no te hace falta el original (que por cierto no se vendía con la consola). Yo utilizo uno multivotaje bueno de 1000mha con conectores intercambiables y me va bien. Creo que también ganas en "exclusividad" ya que es mas rara de ver aunque también un poco mas cara.
Si, al final me decanté por esta:
http://i.imgur.com/d3zRBT3.jpgLos juegos que vienen son estos, que me tiré un rato investigando porque no venían los títulos:
Captain Tsubasa
Baltron
Family Circuit
Super Mario Bros
Famicom Family Stadium Pro Baseball 87 FC
F1 Race for Famicom
Road Fighter
Hon Shougi: Naitou 9 Dan Shougi Hiden
No son gran cosa, pero menos da una piedra. El mismo vendedor tenía una con caja un poco más cara, pero la consola estaba amarilla guarra, y mira, he priorizado el buen estado de esta.
Gracias a todos.