Conectar wii a tv

Hola tengo un problema para conectar la wii a la tv, el caso es que tengo la tele colgada a la pared y el soporte de pared me impide utilizar el euroconector y la entrada para el cable amarillo. Solo podria conectarlo por hdmi o por usb. Alguien sabe como hacerlo compatible. Gracias.
Saludos
Hay algún transformador de señal para hdmi. Si no hay en tienda física, por internet.
Tienes conversores HDMI para Wii, yo no los recomiendo, pero en tu caso al ser la única solución pues adelante.
Gracias por las respuestas, por si a alguien mas le puede interesar , me he pillado este, y la verdad es que lo he probado, me ha hecho el apaño y se ve muy bien, por supuesto que no calidad hd(imposible), pero muy contento con la compra.
http://www.amazon.es/Tera-Adaptador-Con ... KN2FS3D08A
¿Dónde lo has comprado? Porque en tiendas físicas nunca lo he visto.
¿Cuánto te costó, si puede decirse?
He dejado el enlace en el post anteriosr, solo tienes que pinchar.
Saludos
@sutove
El link ya lo vi, pero como abriste el post el 10 de noviembre pidiendo consejo y un día después ya tenías el aparato en casa, di por hecho que lo habías comprado en una tienda física en lugar de hacerlo online.
Lo compre por Amazon, pero tengo el premium y tardo menos de 24 horas en llegar.
Saludos
7 respuestas