Renovar pc economicamente

Buenas

Actualmente tengo el pc de la firma, y me gustaría poder jugar a los juegos actuales no en ultra pero si con una buena tasa de fps, medio/alto vamos...
He pensado en renovar la cpu, y supongo que también la placa base, ya que la que tengo me parece que no soporta los Fx de Amd.
Presupuesto no tengo, pero no me quiero gastar mucho, algo económico, solo quiero dar un "saltito de calidad" al pc.

Alguna sugerencia en cuanto a cpu y placa?

Muchas gracias
Hombre con una 280x se juega bastante bien en 1080p, si no te quieres gastar mucho pillaba un i5 4460 y la placa B85 D3H de gigabyte, te saldrá por unos 220€ mas o menos

Si puedes gastar algo mas me iba a por el 4690k y una Z97 Gaming 3 de gigabyte, con eso ya tienes cpu para años

Edit: la ram es algo lenta pero no creo que haya mucha diferencia con unas de 1600, la puedes reutilizar
La primera opción la veo bien por precio, la segunda que has comentado ya se dispara muchísimo de precio.

Porque el FX 8350 de 8 nucleos sería otra opcion pero es mejor el i5 no? lo digo porque el FX8350 es algo mas barato, aunque tampoco mucho mas xd
creo que por rendimiento , problemas de calor y otros no hay color en favor a intel
3 respuestas