Pc no enciende despues de meterle mano dentro

Hola, he cambiado de disco duro ssd a uno mas grande y lo he puesto y tal pero a los 5 min de estar usando el pc con mi nuevo disco duro.............se me apagó el pc de golpe y ya no arranca. al encenderlo se me enciende el led rojo de la CPU y no se ve imagen ni hace nada el pc (0 pitidos del speaker), despues de quitar y probar todas las piezas una a una el problema seguia hasta que ahora directamente ni enciende la placa como si no le llegase corriente suficiente.
mogurito escribió:Hola, he cambiado de disco duro ssd a uno mas grande y lo he puesto y tal pero a los 5 min de estar usando el pc con mi nuevo disco duro.............se me apagó el pc de golpe y ya no arranca. al encenderlo se me enciende el led rojo de la CPU y no se ve imagen ni hace nada el pc (0 pitidos del speaker), despues de quitar y probar todas las piezas una a una el problema seguia hasta que ahora directamente ni enciende la placa como si no le llegase corriente suficiente.

Has probado con otra fuente? si no lo has hecho es lo primero que haría. Si por el contrario lo has hecho empezaría por otra placa porque por orden de poderse romper algo suele ser la placa mucho antes que un micro o la propia ram.
no dispongo de piezas en casa, mañana se la daré a un colega para que le meta mano al tener piezas de recambio
Muy probablemente, placa rota o fuente rota. Podría ser procesador, con bastantes menos papeletas. Dudo que haya tenido que ver con el cambio si ha tirado bien unos minutos, parece que ha sido mala suerte y punto.

Saludos
Hola @mogurito,

Parece como problema de la placa base o de la fuente de alimentación. Ojalá sea la fuente porque todo se podría arreglar al cambiarla. Si pasa lo mismo con otra fuente, desgraciadamente podría ser fallo de la placa que no recibe suficiente energía para funcionar normalmente. En este caso será mejor consultarte con algún técnico.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola @mogurito,

Parece como problema de la placa base o de la fuente de alimentación. Ojalá sea la fuente porque todo se podría arreglar al cambiarla. Si pasa lo mismo con otra fuente, desgraciadamente podría ser fallo de la placa que no recibe suficiente energía para funcionar normalmente. En este caso será mejor consultarte con algún técnico.

Saludos

se lo voy a dar a un colega informatico que en el taller tiene piezas de repuesto para probar, a ver el lunes que me dice. 2 semanas de garantia le quedan a las piezas, espero que los de pccomponentes no me la lien
@mogurito

Métele un poco de prisa al técnico, una vez que sepas que es tramita la garantía o mándales un correo a PCcomponentes ya que una vez mandado el correo aunque se pase la fecha entra dentro de la garantía.
Little Anzony escribió:@mogurito

Métele un poco de prisa al técnico, una vez que sepas que es tramita la garantía o mándales un correo a PCcomponentes ya que una vez mandado el correo aunque se pase la fecha entra dentro de la garantía.

por eso tengo prisa, a ver que puede ser
7 respuestas