Black ops 3 zombies grupito para la one

Hola gente me gustaria que a todos los que les guste zombies treyarch.que dejarais vuestro gamertac aquí i voy agregando ya que falta mui poco para su lanzamiento a poder ser con algo de experiencia ya que yo llevo 7 años jugando a zombis.un saludo. tampoco quiero dioses pero algo de experiencia.gracias.[color=#BF8080][/color]
Agregame gt: TheElpajaro36
agreguen: angeldelr0ck
Ok cuando pueda os agregare un saludo
Ami también me encanta jugar a los zombies.

agregame : pegata18

Saludos
agregame: xperdi69x

un saludo.
Hola me llamo Juan mi gt es: JUANMONEYMAN7PR soy de Puerto Rico juego todos los dias busco gente para jugar en la xbox one ya tengo reservado bo3 si quieren agregenme saludos :)
Veo que ay gente agregarme será mas fácil este es mi gt EL MATAPAYAS0S la o es un cero.un saludo os espero
Otro que se apunta haber si se hace un buen grupo.
castill0chip
He terminado todos los logros de todos los cod en modo zombies, desde que salieron, por lo que tengo bastante experiencia en este tema, si quereis darle, para sacar los logros y ver donde llegamos de rondas, me apuntais.

gt: atunate
Uno mas que se apunta he jugado a todos los mapas de zombis de todos los black ops y a este es a lo ke mas le doi ahi os dejo mi gt:RCS AdriAvs
Soy un novato en los Zombies, pero es un modo al que le tengo ganas... aprendo rápido.. jeje mi gt:LordZonaxOne
12 respuestas