Serie : Master of None Netflix

david6666 está baneado por "Game Over"
Acabo de ver el primer capitulo de esta nueva serie de Netflix, y bueno podemos poner aqui las impresiones.

Es una comedia en clave de humor , el primer capitulo me a parecido bastante normalito, a ver como avanza.
Yo vi la serie entre ayer y anteayer, entera, y es una puta delicia. Tiene cosas de muy mala leche pero nunca es cínica, y a veces es muy muy tierna. Lo del técnico informático es brutal, un puñetazo a todos los que alguna vez le hemos hecho lo mismo a nuestros padres. Y todo el capítulo de Nashville es lo más bonito que recuerdo últimamente en televisión.

La recomiendo de todas todas, y me parece que yo estoy por volverla a ver.
Si es una comedia en clave de humor, será muy graciosa... ¿No?

Pd, voy a empezar a verla
Piriguallo escribió:Si es una comedia en clave de humor, será muy graciosa... ¿No?


No es una comedia de gags, la gracia está sobre todo en las personalidades de los personajes y en cómo reaccionan ante las cosas que les pasan. El prota es un treintañero, hijo de inmigrantes indios, y cada capítulo tiene relación con un aspecto distinto de su vida, como las ganas (o falta de ellas) de ir teniendo hijos, la relación con sus padres inmigrantes, la búsqueda de pareja... personalmente yo me he reído muchísimo con la serie, pero porque empatizaba con los personajes y me imaginaba en su situación. No vas a encontrarte una serie tipo Friends donde hay un malentendido, ocurre algo absurdo y los personajes sueltan un chascarillo.
He visto el primer capitulo y decir que el tema ha estado muy bien llevado. Me ha tocado de lleno.

Y vaya hostia que se pega el tio en el parque cuando está con los dos niños, la he visto 50 veces.
Me la apunto, supongo que siendo netflix estará la temporada entera del tirón. ¿Hay vistos para otra temporada o es una serie de una única temporada y ahí acaba todo?
raul_sanchez1 escribió:Me la apunto, supongo que siendo netflix estará la temporada entera del tirón. ¿Hay vistos para otra temporada o es una serie de una única temporada y ahí acaba todo?


Sí. Por lo menos en el Netflix francés aparece entera.

Me la apunto y cuando tenga un tiempo la veo, pinta muy bien por lo que comentais. No recuerdo la última vez que vi una serie de humor que valga la pena, hace mil ya.
duende escribió:
raul_sanchez1 escribió:Me la apunto, supongo que siendo netflix estará la temporada entera del tirón. ¿Hay vistos para otra temporada o es una serie de una única temporada y ahí acaba todo?


Sí. Por lo menos en el Netflix francés aparece entera.

Me la apunto y cuando tenga un tiempo la veo, pinta muy bien por lo que comentais. No recuerdo la última vez que vi una serie de humor que valga la pena, hace mil ya.


Louie y Curb Your Enthusiasm son lo mejor de los últimos años.

Yo vi el primer capítulo ayer y me pareció normalito en cuanto a gags, pero ciertamente las situaciones y el desarrollo del capítulo me dieron buenas sensaciones para seguir viéndola. No soy especialmente fan de Aziz Ansari y los actores que salen no me suenan de nada.
viscaelbarça escribió:los actores que salen no me suenan de nada.


Pues te aseguro que al que hace de Arnold lo has visto antes :p

Imagen
8 respuestas