Duda sobre tema configuracion TV con PS4 y la misma PS4

Bueno pues a ver, tengo una TV que tiene algun tiempo, una samsung full HD a 1080p de 32, modelo LE32C530;

La pregunta es que no tengo mi claro el tema de configurar la TV para maximizar la calidad al maximo para ver la PS4, puede parecer sencillo para algunos, pero sino se configura adecuadamente pierdes mucho;

Por ejemplo, veo que tiene 4 opciones para ver digamos una configuracion segun situacion, la normal es la standart, que dice que es la adecuada para la mayoria de situaciones, sin embargo, si ponga la "dinamica", que dice que es para entornos mas iluminados, como considero que es mi salón, el juego se ve mas iluminado y mas colorido, no me parece que llegue a estar saturado en color a causa del brillo, contraste mas alto etc, lo veo bien vamos;

Entonces bueno, era para saber si alguien tiene alguna idea de como configurar la TV y la PS4 para ver lo mejor posible los juegos, si configuro algo estando en HDMI, esa configuracion se me guarda solo en el HDMI puerto 1, para ver la tele tendria otra configuracion, digamos que guarda configuracion segun el puerto que usemos, componentes, HDMI 1 y 2, etc, asi que no me afectaria a otros puertos jeje

Venga gracias.
Modo Cine o similar, desactiva toda opcion que veas con inta de post procesado(motion flow, color vivido, reduccion de ruido etc) sino tendras un lag del copon.

en la PS4 mira el escalador para ver si los bordes de la pantalla quedan justo a los bordes de tu TV, si ves que puedes ir un pelin mas alto y los bordes se pierden entoces tienes el sobre scaneo activado, buscalo y desactivalo, por lo general se desactiva en el modo Cine.

tambien verifica los valores de RGB negro(limitado o full) por normal todos los televisores utilisan limitado y full para monitores.

si es Samsung puedes usar el RGB Full cambiando el nombre de la entrada HDMI por PC, al principio lo veras raro pero es un modo que desactiva las mejoras artificiales por defecto y cuando configures la PS4 a full notaras el cambio.

espero que el post te ayude :)
Onaga23 escribió:Modo Cine o similar, desactiva toda opcion que veas con inta de post procesado(motion flow, color vivido, reduccion de ruido etc) sino tendras un lag del copon.

en la PS4 mira el escalador para ver si los bordes de la pantalla quedan justo a los bordes de tu TV, si ves que puedes ir un pelin mas alto y los bordes se pierden entoces tienes el sobre scaneo activado, buscalo y desactivalo, por lo general se desactiva en el modo Cine.

tambien verifica los valores de RGB negro(limitado o full) por normal todos los televisores utilisan limitado y full para monitores.

si es Samsung puedes usar el RGB Full cambiando el nombre de la entrada HDMI por PC, al principio lo veras raro pero es un modo que desactiva las mejoras artificiales por defecto y cuando configures la PS4 a full notaras el cambio.

espero que el post te ayude :)

Ok mirare a ver lo que comentas, au que ya vi el modo cine hace tiempo y se ve bastante raruno xD probare lo que comentas a ver, gracias ^^
Mande desarchivar para una preguntilla, estuve hablando con un tio que parece que entiende bastante del tema, este fue su consejo para ver la PS4 en una TV FHD actual:

En mi TV samsung de 32:

M.neg HDMI - Bajo, Normal (esto corresponde a Bajo=RGB limitado y Alto=RGB Completo) -> Normal para RGB Completo [En la PS4 poner RGB Completo, ya que deben coincidir]
Modo juego
Color Calido2 (tiene frio, normal, calido1 y calido 2)
Quitar cualquier filtro tipo reduccion, como otro user arriba me dijo hace tiempo en este topic;
Quitar cualquier otra opcion que modifique los negros;
Editar la entrada HDMI (en mi caso HDMI 2) y ponerle PC, para que la TV sepa que va recibir imagenes de ese tipo, PC o consola;
Sobre contraste, brillo y demas, como lo deja el Modo juego, quiza bajando algo el contraste entre 80 y 90, luz de fondo segun la luz de la habitacion, unos 14 asi me dijeron, con mucha luz mas alto, con menos mas bajo o algo asi era;

Era para saber la opinion, porque he probado esto y veo los juegos extremadamente raros, segun me comentaba este chico, que lo vea raro seria normal, ya que estaba acostumbrado a verlo de forma estandar, con los azules muy altos, todo con mucho brillo, colores poco realistas, que una vez me acostumbre a verlo asi, me dare cuenta volviendo a cambiar que lo estaba viendo realmente mal;

Que opinais votros? va bien asi la cosa?
4 respuestas