Murió mi placa base

Hola gente, tengo que cambiar mi placa base que tiene ya 7 años. Es una intel core2 gigabyte n650.

El caso es que si compro una placa reciente también me obligo a comprar nuevo procesador, nueva ram y nueva grabadora. Había pensado que podía comprar una placa que fuera compatible con mi procesador que es un intel core2 duo E675, con mi ram ddr2 y con mi grabadora Ide.

El problema es que no tengo ni idea de si aún venden algo así. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!
Pues para mi sorpresa todavía hay placas con socket 775 a la venta:
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-G41M-C ... uctDetails

Eso sí, mi recomendación sería que mirases alguna de segunda mano, que te saldrán tiradas de precio. Incluso es posible que puedas conseguir un combo de placa + procesador quad core por el precio de la placa nueva de arriba.
Muchas gracias. Esas de 20€ son más antiguas que la mía y necesitaba soporte para mi micro y mi ram de 800 que esas no me daban, pero por 30€ me he hecho con una intel DG41RQ que me va al pelo, a ver si me dura un tiempo aunque sea de 2 mano. No sabía cómo buscarla.

Saludetes!
elaeo escribió:Muchas gracias. Esas de 20€ son más antiguas que la mía y necesitaba soporte para mi micro y mi ram de 800 que esas no me daban, pero por 30€ me he hecho con una intel DG41RQ que me va al pelo, a ver si me dura un tiempo aunque sea de 2 mano. No sabía cómo buscarla.

Saludetes!

Las placas Intel son duras de pelar, antes jubilaras el ordenador antes que se estropee. No son placas de gama alta, pero cumplen de sobras para tareas normales.
En las placas Intel solo hubo una tanda de placas con condensadores Nichicon HM defectuosos en 2004 (en la famosa Intel D865perl).
Pero luego de eso siguieron siendo las mejores en calidad y fiables.

Un saludo
Hola otra vez! Por mi impaciencia me he cargado esto:
http://es.aliexpress.com/item/1366-rack ... 59278.html

El soporte para el fan del micro. ¿Sabéis si eso lo venden en las tiendas de informática? Es que hasta la semana que viene no creo que pueda pasarme y si no, lo pillo en alguna página como la que OS he puesto

Ah! La pasta térmica aún está viscosa y pegajosa (desp de 8 años...lol) sería conveniente limpiarla y ponerla nueva?

Mil gracias por la ayuda chicos
5 respuestas