The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC

Hola a todos

Acaban de anunciar que este juego sale la semana que viene.

Yo queria esperarme al remake del primer episodio pero ni idea de cuando sale :( ( ese que iban a mejorar los graficos y tal).

Sin haber jugado al primero...me recomendais este juego?? salgo de viaje en breve y este tipo de juego me viene genial.

Un saludo!!
A ver, primero, la versión mejorada que salió para vita en Japón no va a llegar a occidente, así que si quieres jugar el primer juego tienes que hacerlo con el original de PSP, que está en la store.

Segundo, el SC (Second Chapter) es continuación directa, así que te recomendaría jugar al primero porque es un juegazo, y ya después jugar el segundo.
Si?? Se me hace un poco cuesta arriba porque este tipo de juegos son muy largos...si el segundo esta mejorado no se si me compensa jugar al primero...dan algun tipo de resumen en el segundo??

saludos
Hay juegos que puedes jugar segundas y terceras partes sin haber jugado el primero pero este no es el caso, además de que estarías matando el juego en mi opinión.

Se que es tentador pero ya te digo que no tiene mucho sentido, además el primer juego lo tienes a 10 euros y el que va a salir son 30 euros. Es una maravilla de saga pero ten en cuenta que está en inglés y tiene más texto que muchos rpgs juntos. Te recomiendo el juego pero pillate primero el 1 que lo tienes en la store. Por otra parte el Second Chapter es un juego de psp, puedes jugarlo en la vita pero no tiene ninguna mejora. Como bien dices hay tanto de la primera como de la segunda parte una versión mejorada que si está optimizada para psp vita pero de momento no hay planes de traerlo a Europa.

La razón de que no debes empezar por el segundo que por que en este juego tiene mucho peso la trama, que es maravillosa y el segundo juego empieza justo donde acaba el primero. De echo en las 9 horas que llevo de este SC te encuentras en las mismas localizaciones que el primer juego, así que no te pierdes nada.

Para psp no hay juegos mejorados como dices, en cambio para steam si están las versiones mejoradas.
OK gracias por vuestras respuestas!

Que este en ingles no es problema pero me da miedo que el juego en si sea un poco anticuado. Me dan igual los graficos pero quiero que sea profundo, que las batallas entretengan y que no se me haga "cutre" por parecerse a muchos de los rpg q he jugado a lo largo de la vida.

De esta saga nunca he visto nada...por eso tenia curiosidad.

gracias!
Puedo decirte que he jugado a muchos rpgs en mi vida y cuando probé este juego hace unos años no dejo se sorprenderme y se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. Junto al suikoden 2, el primer legend of héroes, el que no quieres comprar jaja, forman parte de los 3 mejores jrpgs que he jugado en mi vida.

Es un juego bastante profundo a nivel de argumento que rápidamente coges cariño a todos los personajes, batallas por turnos al estilo Grandia 1, sistema de magias y ataques especiales.

En cuanto a lo de anticuado, bueno, es un juego antiguo aunque el estilo de gráficos, para mi nunca envejecerá.

Te recomiendo para salir de dudas mirar el fantástico opening del primer juego con esa pedazo de banda sonora y luego mirar algún gameplay para ver los gráficos. Pero si te gustan los jrpgs clásicos esta saga es sobresaliente.

https://m.youtube.com/watch?v=JoH0R2HjQDA
auster86 escribió:Hay juegos que puedes jugar segundas y terceras partes sin haber jugado el primero pero este no es el caso, además de que estarías matando el juego en mi opinión.

Se que es tentador pero ya te digo que no tiene mucho sentido, además el primer juego lo tienes a 10 euros y el que va a salir son 30 euros. Es una maravilla de saga pero ten en cuenta que está en inglés y tiene más texto que muchos rpgs juntos. Te recomiendo el juego pero pillate primero el 1 que lo tienes en la store. Por otra parte el Second Chapter es un juego de psp, puedes jugarlo en la vita pero no tiene ninguna mejora. Como bien dices hay tanto de la primera como de la segunda parte una versión mejorada que si está optimizada para psp vita pero de momento no hay planes de traerlo a Europa.

La razón de que no debes empezar por el segundo que por que en este juego tiene mucho peso la trama, que es maravillosa y el segundo juego empieza justo donde acaba el primero. De echo en las 9 horas que llevo de este SC te encuentras en las mismas localizaciones que el primer juego, así que no te pierdes nada.

Para psp no hay juegos mejorados como dices, en cambio para steam si están las versiones mejoradas.


Por donde esta a 10 euros,que no sea steam?
cloud21 escribió:OK gracias por vuestras respuestas!

Que este en ingles no es problema pero me da miedo que el juego en si sea un poco anticuado. Me dan igual los graficos pero quiero que sea profundo, que las batallas entretengan y que no se me haga "cutre" por parecerse a muchos de los rpg q he jugado a lo largo de la vida.

De esta saga nunca he visto nada...por eso tenia curiosidad.

gracias!


El primer trails tiene un sistema de juego muy bueno y los combates son muy entretenidos por lo que te aseguro que no te aburrirás con el sistema de batallas.
Yo creo que sería un error jugar al Second Chapter sin haber jugado al primero porque te perderás una historia muy entretenida.
Hasta hace unos días estaba en la store. Lo venden junto al persona y luego solamente el legend of héroes first chapter a 10 euros. Si no te aparece en la lista de juegos de psp búscalo mediante el buscador. Supongo que no lo habrán subido de precio.

Vaya, acabo de mirarlo y vuelve a estar a 30 euros. Aún así yo esperaría, igual con la salida de la segunda parte vuelven a rebajar el primero. Creo que me he confundido, compre el SC en la store americana, ahí es donde está el primer juego a 10 euros.
si ya yo tambien lo vi.

30 EUR lo veo una barbaridad.

A ver si baja de nuevo y me lo pienso.

gracias!
Se sabe si para mañana lo pondrán ya en la store?
Sartor escribió:Se sabe si para mañana lo pondrán ya en la store?

Ya está en la store, desde este mediodia.
jnanaki escribió:
Sartor escribió:Se sabe si para mañana lo pondrán ya en la store?

Ya está en la store, desde este mediodia.


Pues yo no lo veo,podrias poner el enlace por favor?
Sartor escribió:Pues yo no lo veo,podrias poner el enlace por favor?



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INTHESKYSC

27€
sabiendo que el remake del 1 no sale por aqui me esperare a q baje de precio y empezare por el primero como recomendasteis hehehe.

saludos!
Hibiki-naruto escribió:
Sartor escribió:Pues yo no lo veo,podrias poner el enlace por favor?



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INTHESKYSC

27€


Gracias hibiki,pues a esperar una rebaja,pq 27 me parece abusivo.
Mas abusivo es el Trails 1 que esta a 29,99 osea mas caro que el 2 xD Me esperaba que con la salida de la segunda parte tendrían un poco de sentido común y lo rebajarían pero que va. En fin habrá que esperar a navidades si se produce el milagro (total tengo reserva de juegos de Vita para pasarme) pero le tenía ganas.
Sartor escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Sartor escribió:Pues yo no lo veo,podrias poner el enlace por favor?



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... INTHESKYSC

27€


Gracias hibiki,pues a esperar una rebaja,pq 27 me parece abusivo.


¿Y que quieres? Casi se les suicida (literalmente) el traductor por este puto juego y tu quieres que te lo regalen? Juas, en fín.
@Juan_Garcia De que estas hablando?Yo no he dicho que me lo regalen,el que se lo pueda permitir a ese precio que lo pagué,pero yo por un juego de psp a ese precio no lo pago.Y lo llevo esperando desde que me acabe el 1 hace unos 5 años o asi.Pero como he dicho esperaré a una rebaja.

Y por ultimo que mantengan el 1 a 30 euros incluso siendo mas caro que el 2,me parece una sangria.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, hombre, cómo te van a cobrar 30 euros por un juego digital de PSP si la madre del diseñador gráfico murió de cáncer mientras se hacía el juego.
Josezno escribió:Claro, hombre, cómo te van a cobrar 30 euros por un juego digital de PSP si la madre del diseñador gráfico murió de cáncer mientras se hacía el juego.


Jaja hombre, no es lo mismo, lo que he querido decir con mi comentario es que este juego tiene tanto texto que no ha sido un lanzamiento de 2 días,que más barato no lo iban a poner. En cuanto al 1, yo recuerdo que lo pille por 10€. Pero el precio no es cosa sólo de este juego en la PSN o pillas ofertas o pagas el precio completo. En la PS4 es incluso peor, hay juegos de 2013 a 70€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí pagar más de 9,95 por un juego de PSP a estas alturas me escuece. 14,95 lo podría aceptar. 19,95 ya me empezaría a parecer mucho. 27 me parece un pasote.

Yo me espero a que rebajen los dos. El primero ha estado a 10 euros muchas veces.
21 respuestas