la he liado

Buenas, resulta que tenía enlazada la tarjeta en la store por que voy comprando de 3 meses en 3 meses la subscripción para poder jugar online, y hoy mirando el pase de temporada del black ops 3 sin querer lo he agregado al carrito y se ha comprado (repito no era mi intención).

Sabeis si hay alguna manera de que me devuelvan los 50 euros que cuesta el pase de temporada?

Grácias
llamando a Sony y cruzar los dedos
se ha comprado?? los juegos no se compran solo, tienes que confirmar tu para que se compre, despues de ponerlo en el carrito.
No te van a devolver el dinero.
Lo digo por si quieres ahorrarte llamadas,pasta y disgustos (y luego poner a parir a Sony).
Lo de "se ha comprado" convierte a este hilo desde ya mismo en mítico de EOL.
ahora solo te queda esperar a que "se compre" el black ops 3 solo y disfrutar del pase de temporada
Pero si le tienes que dar como dos o tres veces para que se compre xD, vaya tela, para mi que has visto black ops 3 y has pensado que era el juego y luego te has dado cuenta de que era el season pass, en los juegos digitales, repito en los juegos digitales, si los compras pero no los descargas te pueden devolver el dinero, pero con los dlc no se si pasará lo mismo
Como os pasáis con la pobre persona que ha metido la pata por A o por B.

Si no vais a dar una solución deberíais callaros en vez de poner imágenes o decir chorradas.
ito_lh escribió:Buenas, resulta que tenía enlazada la tarjeta en la store por que voy comprando de 3 meses en 3 meses la subscripción para poder jugar online, y hoy mirando el pase de temporada del black ops 3 sin querer lo he agregado al carrito y se ha comprado (repito no era mi intención).

Sabeis si hay alguna manera de que me devuelvan los 50 euros que cuesta el pase de temporada?

Grácias


Muy buenas, hay un hilo de otro compañero que compro un juego para ps3 en vez de para Ps4 por error, contacto con sony y le devolvieron la pasta, mientras el contenido que hayas comprado no se haya descargado en ningun dispositivo puede que sony te devuelva el dinero contacta con ellos y a ver si hay suerte, eso si tienes que reclamarselo a sony no vayas a anular el pago de la tarjeta ni nada de eso sino te banean la cuenta por impago.
Joder, se me ha comprado la Xbox One ella solita. Iba por el Carrefour y saltó a mi carro de la compra [mad]



Amigo, lo llevas muy jodido. No creo que te devuelvan el dinero ni de coña. Has comprado una descarga digital, tu usuario ya reconoce la licencia y es como si lo hubieras usado ya. Por mucho que quieras, Sony no te va a devolver nada. Te darán consejos, en todo caso, para que no te vuelva a pasar, pero no te van a dar el dinero.
Lo que no entiendo es porque poneis la tarjeta de credito en las consolas de sony despues de lo que ocurrio en ps3..........

en cuanto al problema del autor, el dinero no te lo van a devolver, tampoco entiendo como has comprado el contenido que no quieres por accidente, si hay que hacer varios pasos hasta que lo compras.......
Miyazaki escribió:Lo que no entiendo es porque poneis la tarjeta de credito en las consolas de sony despues de lo que ocurrio en ps3..........

en cuanto al problema del autor, el dinero no te lo van a devolver, tampoco entiendo como has comprado el contenido que no quieres por accidente, si hay que hacer varios pasos hasta que lo compras.......


Lo habrá comprado porque tendría más cosas en el carro. Como 3 meses del plus.

Digo yo.

Y al op, cuando hables con sony, ves siempre muy a las buenas. Nunca empieces exigiendo nada.

Suerte
ito_lh escribió:Buenas, resulta que tenía enlazada la tarjeta en la store por que voy comprando de 3 meses en 3 meses la subscripción para poder jugar online, y hoy mirando el pase de temporada del black ops 3 sin querer lo he agregado al carrito y se ha comprado (repito no era mi intención).

Sabeis si hay alguna manera de que me devuelvan los 50 euros que cuesta el pase de temporada?

Grácias


Al menos dime que tienes el juego, porque como te hayas comprado el Season Pass sin tener el juego sí, la has liado pero bien [carcajad].

Y no creo que puedas recuperar el dinero lamentablemente, por probar puedes llamar a Sony y contarles lo mismo que has puesto aquí, pero vamos yo iría con un NO por respuesta.
A mi me paso algo parecido y no es tan dificil que pase.
El problema es que cada vez que compras algo con la tarjeta de crédito el número de esta se queda guardado en el sistema y hay que quitarlo de propio, lo cual me parece fatal, así que es facil que en alguna de esas compras alguien se olvide de quitarlo. En mi caso fue qeu despues de una compra se me olvido quitarla y luego mi hijo dandole a los botones compro un juego de nada menos 70 euros, era uno de dragon ball para ps3 que ni llegue a descargar. Me puse en contacto con Sony y no hay nada a hacer. Yo creo que es ilegal y que si se demuestra que no te lo has descargado deberian devolver el dinero, pero desde luego via Sony no te lo van a devolver.

Ya se que tu caso es distinto pq era que tenias metido el juego en el carrito, pero en general mi consejo es poner contraseña cada vez que vayas a hacer una compra y tambien quitar el número de tarjeta cada vez que se haga una compra (deberia haber una opción para que no se quedase guardada).
Ito amigo mío, en tu caso lo menos que debe preocuparte son esos 50€ que no vas a recuperar.

Haz el favor y ya mismo desvincula tu tarjeta de Playstation Network,por Dios. Que parece que no os cuesta ganar el dinero, coño.
grandtheft escribió:Imagen
Imagen

Te has pasado tres pueblos, supongo que tu nunca metes la gamba...
ULLAN escribió:A mi me paso algo parecido y no es tan dificil que pase.
El problema es que cada vez que compras algo con la tarjeta de crédito el número de esta se queda guardado en el sistema y hay que quitarlo de propio, lo cual me parece fatal, así que es facil que en alguna de esas compras alguien se olvide de quitarlo. En mi caso fue qeu despues de una compra se me olvido quitarla y luego mi hijo dandole a los botones compro un juego de nada menos 70 euros, era uno de dragon ball para ps3 que ni llegue a descargar. Me puse en contacto con Sony y no hay nada a hacer. Yo creo que es ilegal y que si se demuestra que no te lo has descargado deberian devolver el dinero, pero desde luego via Sony no te lo van a devolver.

Ya se que tu caso es distinto pq era que tenias metido el juego en el carrito, pero en general mi consejo es poner contraseña cada vez que vayas a hacer una compra y tambien quitar el número de tarjeta cada vez que se haga una compra (deberia haber una opción para que no se quedase guardada).


pero creo que eso de la vinculacion de la tarjeta tiene facil solucion, si no estoy equivocado, repito no estoy seguro ya que no compro online, hay una opcion que te obliga a meter una contraseña cada vez que quieres hacer una compra con carga al metodo de pago que tengas guardado.
grandtheft escribió:Imagen
Imagen


Supongo que te icluiras a tu mismo en la segunda imagen no?
Lo de que se ha comprado solo es lo que le digo yo a mi mujer cuando llega el repartidor de Seur/MRW con mis encargos a amazon XDDDD

Hablando en serio, yo creo que si no lo has descargado y no tienes el juego es probable que te lo devuelvan si tienes suerte y das con un asistente telefónico majete. Suerte!!
Con la de problemas que han dado las tarjetas en sony... no se como seguís usándolas, con lo fácil y sencillo que es comprar con cards, amén de que te ahorras unos eurillos..
Me ha surgido una duda con este tema, yo no tengo ninguna tarjeta vinculada pero sí una cuenta Paypal, ¿no habría ningún problema si en algún caso se me escapa el botoncillo de "comprar"?reclamo a Paypal y ya está, no es así?
eingelus escribió:Como os pasáis con la pobre persona que ha metido la pata por A o por B.
Si no vais a dar una solución deberíais callaros en vez de poner imágenes o decir chorradas.


¿Y que solución le podemos dar a tremenda cagada? Es bien sabido que Sony no devuelve plata por compras digitales [ginyo] En todo caso se acude directamente a Sony y no a un foro donde vas a terminar exhibido.


cayeibz escribió:Supongo que te icluiras a tu en la segunda imagen no?


Sin comentarios su señoria [facepalm] Imagen

d76 escribió: Te has pasado tres pueblos, supongo que tu nunca metes la gamba...


Con PSN nunca porque cualquier compra la hago via web donde tengo el doble check habilitado que te pide contraseña antes de comprar cualquier cosa, si la gente se informará sería un mundo mejor [sonrisa] Y cuando llego a cagarla no lo publico en un foro de internet [qmparto]

La gente aquí es muy "sensible", el creador del hilo solo se puso de pechito con "se ha comprado", nada se compra solo, solo quería poner un poco de humor al hilo. Nunca se den una vuelta por 4Chan porque en su vida vuelven a internet [qmparto]

azuer escribió:Me ha surgido una duda con este tema, yo no tengo ninguna tarjeta vinculada pero sí una cuenta Paypal, ¿no habría ningún problema si en algún caso se me escapa el botoncillo de "comprar"?reclamo a Paypal y ya está, no es así?


Como ya mencioné antes es mejor habilitar el doble chequeo de seguridad, lo haces creo desde account.sonyentertainmentnetwork.com te iba a decir exactamente como, pero en estos momentos esta en mantenimiento la pagina cawento como fue hace mucho que lo habilite, no recuerdo exactamente en que sección se habilita.
d76 escribió: Te has pasado tres pueblos, supongo que tu nunca metes la gamba...


grandtheft escribió:Con PSN nunca porque cualquier compra la hago via web donde tengo el doble check habilitado que te pide contraseña antes de comprar cualquier cosa, si la gente se informará sería un mundo mejor [sonrisa] Y cuando llego a cagarla no lo publico en un foro de internet [qmparto]

La gente aquí es muy "sensible", el creador del hilo solo se puso de pechito con "se ha comprado", nada se compra solo, solo quería poner un poco de humor al hilo. Nunca se den una vuelta por 4Chan porque en su vida vuelven a internet [qmparto]


No puedes responder de esa manera a gente que no conoces, hay algo que de vez en cuando es bueno utilizar, respeto y amabilidad.

En cuanto al humor, una cosa es creerse gracioso y otra serlo.
El problema con haber comprado un Pase de Temporada es que no tiene opción a descargarlo o no. Es una licencia que automáticamente se asocia al usuario PSN que lo ha comprado. De ahí, que si intentas llamar a Sony y les comentas que no lo has descargado, no tiene mucho sentido.

Sé de gente por el foro que le ha pasado esto y Sony no les devuelve el dinero. Si tienes la tentación de ir al banco y devolver el cargo (tanto tarjetas bancarias, PayPal, etc...), que sepas que Sony te va a inutilizar la cuenta, al menos por lo que he leído por aquí.
Qué sensibles sois...
Da igual que ponga "se ha comprado" o "por error" (con ésta excusa aún podría decir que creía que era el juego o season pass)
Yo leo "se ha comprado" y pienso "pfff,¿se ha comprado?¿en serio?".
El chaval la cagó, ya está.Sony no le va a devolver la pasta,y si hace lo de la tarjeta,lo más seguro es que se gane un baneo.
Pues toca apechugar y estar más atentos la próxima vez.
Para que no te pase otra vez pon contraseña para finalizar las compras ya que sony no te va devolver nada de seguro, de esa manera al pedirte contraseña para finalizar la compra te da tiempo a rectificar la compra
d76 escribió:
d76 escribió: Te has pasado tres pueblos, supongo que tu nunca metes la gamba...


grandtheft escribió:Con PSN nunca porque cualquier compra la hago via web donde tengo el doble check habilitado que te pide contraseña antes de comprar cualquier cosa, si la gente se informará sería un mundo mejor [sonrisa] Y cuando llego a cagarla no lo publico en un foro de internet [qmparto]

La gente aquí es muy "sensible", el creador del hilo solo se puso de pechito con "se ha comprado", nada se compra solo, solo quería poner un poco de humor al hilo. Nunca se den una vuelta por 4Chan porque en su vida vuelven a internet [qmparto]


No puedes responder de esa manera a gente que no conoces, hay algo que de vez en cuando es bueno utilizar, respeto y amabilidad.

En cuanto al humor, una cosa es creerse gracioso y otra serlo.


Esta bien apa, no lo vuelvo a hacer [+risas]
grandtheft escribió:
d76 escribió:
d76 escribió: Te has pasado tres pueblos, supongo que tu nunca metes la gamba...


grandtheft escribió:Con PSN nunca porque cualquier compra la hago via web donde tengo el doble check habilitado que te pide contraseña antes de comprar cualquier cosa, si la gente se informará sería un mundo mejor [sonrisa] Y cuando llego a cagarla no lo publico en un foro de internet [qmparto]

La gente aquí es muy "sensible", el creador del hilo solo se puso de pechito con "se ha comprado", nada se compra solo, solo quería poner un poco de humor al hilo. Nunca se den una vuelta por 4Chan porque en su vida vuelven a internet [qmparto]


No puedes responder de esa manera a gente que no conoces, hay algo que de vez en cuando es bueno utilizar, respeto y amabilidad.

En cuanto al humor, una cosa es creerse gracioso y otra serlo.


Esta bien apa, no lo vuelvo a hacer [+risas]


Así me gusta hijo, que entres en razón. [fumando]
azuer escribió:Me ha surgido una duda con este tema, yo no tengo ninguna tarjeta vinculada pero sí una cuenta Paypal, ¿no habría ningún problema si en algún caso se me escapa el botoncillo de "comprar"?reclamo a Paypal y ya está, no es así?


No problemas ninguna, a no ser que quieras continuar con esa cuenta, porque si reclamas a paypal le quitan el dinero a sony y a ti te dan un bonito baneo
28 respuestas