CPU colgada del monitor???

Buenas,

Me gustarai saber que opinion os merecem este tipo de CPUs. No se muy bien como se les llama, pero me refiero a los ordenadores pequeños que se colcan detras de los monitores. Merece la pena o es mejor irte a un sistema "todo en uno"

Saludos
N3mill0 escribió:Buenas,

Me gustarai saber que opinion os merecem este tipo de CPUs. No se muy bien como se les llama, pero me refiero a los ordenadores pequeños que se colcan detras de los monitores. Merece la pena o es mejor irte a un sistema "todo en uno"

Saludos

Depende de lo que quieras xD

Una caja mini itx de soporte VESA te dara mas libertad de cambiar piezas que un AIO, obviamente ciñiendote a lo que pueda entrar en la caja (una placa ATX no te entrara desde luego).

En contra normalmente un montaje de estos sale algo mas caro que un AIO.
Vale, VESA es el nombre jeje. Pues seria para montar algo ofimatico, placa un cpu con gpu integrada y poco mas, poca potencia.

En AIO, sabeis de alguna marca en concreto que despunte con las demas (economica, no vaya ser que alguno me mencione el iMac).

Gracias
Una raspberry 2 con una caja con medidas vesa y a tirar. Si solo es para ofimática y navegar.
Tambien tienes placas similares (tanto arm como intel) a precios algo mayores, por si prefieres intel (por windows) o si necesitas un linux x86.
3 respuestas