Como aprovechar el renove de XBOX ONE sin tener consola.

Como aprovechar el renove de XBOX ONE sin tener ni una PLAY 3 ni una XBOX 360.

Bien, Nos acercamos a una tienda GAME y le decimos al dependiente que queremos hacer el renove.

El nos pedirá la consola para poder hacernos el renove, bien, en ese momento le decimos que se la queremos comprar a el. Son 99€ y si tampoco tenemos el mando son 15€. Total gastado 114€.

Ahora seleccionamos cual queremos comprar. O la de 500 gigas o la de 1 Terabyte.
La primera tiene un precio de 349€ con el Fifa y 1 mes de EA ACCESS o algún otro que nos interese o que nos quieran ofrecer en el renove.
La segunda tiene un precio de 399€ con el FIFA 16 y 1 año de EA ACCESS

Bien aquí es donde la matan.
La consola que hemos comprado por 114€ nos la recompran por 70 € la consola y 15€ el mando.
El renove nos rebaja 80€ de la consola.
Gasto 114€-85€= 29€
Como nos hacen una rebaja de 80€ en el precio de la ONE, y nos gastamos 29€ en comprar la 360 se nos queda en una rebaja de 51€ en cualquier tipo de consola XBOX ONE que este en el plan renove de GAME.
Si luego vendemos el juego y el EA ACCES en este foro, podríamos estar comprando una XBOX ONE nuevecita por 250€ e incluso un poco menos.

Esto tambien se puede hacer para la PLAY 4, que incluso el renove es mejor.
Espero que aprovechéis los que tengáis pensado comprar una XBOX ONE ya que la rebaja que hacen está muy bien.
Hay limite de unidades?
Acabo de ver que ya aparece en la web de game el pack Tomb Raider 1TB

Tambien sirve?
Se puede hacer el renove con la xbox ed halo 5?
@delsolvx tienes razón, puse 15 que es lo que te dan por el.

@_Avenger_ lo de los pack que dejan con el renove tendrias que preguntar en el Game en el que tengas pensado hacer el renove, ya que seria con lo que tengan en existencias.

@Angeltdci puede que tengan un límite, pero hace 2 dias hable con un compi del Game y seguian con el plan.

Todo esto es comprandoles la 360 a ellos, pero si vas a un segunda mano y sacas la 360 a buen precio con juegos y mandos puede ser un puntazo.
casi mejor comprarla de segunda mano a un particular pero para el que no quiera marearse mucho es otra opcion
sesmero escribió:casi mejor comprarla de segunda mano a un particular pero para el que no quiera marearse mucho es otra opcion

es cierto, pero hay mucha gente que pasa de problemas y de esta forma todos tendrian una rebaja de 50€ en la ONE sin mas que ir a un GAME.
SG_SIYU escribió:Como aprovechar el renove de XBOX ONE sin tener ni una PLAY 3 ni una XBOX 360.

Bien, Nos acercamos a una tienda GAME y le decimos al dependiente que queremos hacer el renove.

El nos pedirá la consola para poder hacernos el renove, bien, en ese momento le decimos que se la queremos comprar a el. Son 99€ y si tampoco tenemos el mando son 15€. Total gastado 114€.

Ahora seleccionamos cual queremos comprar. O la de 500 gigas o la de 1 Terabyte.
La primera tiene un precio de 349€ con el Fifa y 1 mes de EA ACCESS o algún otro que nos interese o que nos quieran ofrecer en el renove.
La segunda tiene un precio de 399€ con el FIFA 16 y 1 año de EA ACCESS

Bien aquí es donde la matan.
La consola que hemos comprado por 114€ nos la recompran por 70 € la consola y 15€ el mando.
El renove nos rebaja 80€ de la consola.
Gasto 114€-85€= 29€
Como nos hacen una rebaja de 80€ en el precio de la ONE, y nos gastamos 29€ en comprar la 360 se nos queda en una rebaja de 51€ en cualquier tipo de consola XBOX ONE que este en el plan renove de GAME.
Si luego vendemos el juego y el EA ACCES en este foro, podríamos estar comprando una XBOX ONE nuevecita por 250€ e incluso un poco menos.

Esto tambien se puede hacer para la PLAY 4, que incluso el renove es mejor.
Espero que aprovechéis los que tengáis pensado comprar una XBOX ONE ya que la rebaja que hacen está muy bien.

Lo acabo de intentar y me piden 30€ por el mando y 109 por la one de 250Gb
Entregando Más renove se me queda la consola en 340 eurs mas o menos......

En otro game 99 la consola y 20 del mando te queda el pack 500 gb gears en 320€

Creo que has explicado mal la cosa
No te recompran la consola y a mayores te hacen renove....
Angeltdci escribió:
SG_SIYU escribió:Como aprovechar el renove de XBOX ONE sin tener ni una PLAY 3 ni una XBOX 360.

Bien, Nos acercamos a una tienda GAME y le decimos al dependiente que queremos hacer el renove.

El nos pedirá la consola para poder hacernos el renove, bien, en ese momento le decimos que se la queremos comprar a el. Son 99€ y si tampoco tenemos el mando son 15€. Total gastado 114€.

Ahora seleccionamos cual queremos comprar. O la de 500 gigas o la de 1 Terabyte.
La primera tiene un precio de 349€ con el Fifa y 1 mes de EA ACCESS o algún otro que nos interese o que nos quieran ofrecer en el renove.
La segunda tiene un precio de 399€ con el FIFA 16 y 1 año de EA ACCESS

Bien aquí es donde la matan.
La consola que hemos comprado por 114€ nos la recompran por 70 € la consola y 15€ el mando.
El renove nos rebaja 80€ de la consola.
Gasto 114€-85€= 29€
Como nos hacen una rebaja de 80€ en el precio de la ONE, y nos gastamos 29€ en comprar la 360 se nos queda en una rebaja de 51€ en cualquier tipo de consola XBOX ONE que este en el plan renove de GAME.
Si luego vendemos el juego y el EA ACCES en este foro, podríamos estar comprando una XBOX ONE nuevecita por 250€ e incluso un poco menos.

Esto tambien se puede hacer para la PLAY 4, que incluso el renove es mejor.
Espero que aprovechéis los que tengáis pensado comprar una XBOX ONE ya que la rebaja que hacen está muy bien.

Lo acabo de intentar y me piden 30€ por el mando y 109 por la one de 250Gb
Entregando Más renove se me queda la consola en 340 eurs mas o menos......

En otro game 99 la consola y 20 del mando te queda el pack 500 gb gears en 320€

Creo que has explicado mal la cosa
No te recompran la consola y a mayores te hacen renove....

Te pongo la factura del game de la compra de mi consola. Veras que si te compran la consola por 70€ y el mando por 15, ademas de darte los 85€ del renove.
Al final por hacer esto es una rebaja de 50€ en el precio de la ONE.
Es cierto que no te dan lo que te gastas en la xbox, pero al tener un renove de 85€ sales ganando 50€ en la compra.
No se a que game has ido, pero puede que el vendedor no tenga ni idea.

http://postimg.org/image/rt9m0uaft/
SG_SIYU escribió:
Angeltdci escribió:
SG_SIYU escribió:Como aprovechar el renove de XBOX ONE sin tener ni una PLAY 3 ni una XBOX 360.

Bien, Nos acercamos a una tienda GAME y le decimos al dependiente que queremos hacer el renove.

El nos pedirá la consola para poder hacernos el renove, bien, en ese momento le decimos que se la queremos comprar a el. Son 99€ y si tampoco tenemos el mando son 15€. Total gastado 114€.

Ahora seleccionamos cual queremos comprar. O la de 500 gigas o la de 1 Terabyte.
La primera tiene un precio de 349€ con el Fifa y 1 mes de EA ACCESS o algún otro que nos interese o que nos quieran ofrecer en el renove.
La segunda tiene un precio de 399€ con el FIFA 16 y 1 año de EA ACCESS

Bien aquí es donde la matan.
La consola que hemos comprado por 114€ nos la recompran por 70 € la consola y 15€ el mando.
El renove nos rebaja 80€ de la consola.
Gasto 114€-85€= 29€
Como nos hacen una rebaja de 80€ en el precio de la ONE, y nos gastamos 29€ en comprar la 360 se nos queda en una rebaja de 51€ en cualquier tipo de consola XBOX ONE que este en el plan renove de GAME.
Si luego vendemos el juego y el EA ACCES en este foro, podríamos estar comprando una XBOX ONE nuevecita por 250€ e incluso un poco menos.

Esto tambien se puede hacer para la PLAY 4, que incluso el renove es mejor.
Espero que aprovechéis los que tengáis pensado comprar una XBOX ONE ya que la rebaja que hacen está muy bien.

Lo acabo de intentar y me piden 30€ por el mando y 109 por la one de 250Gb
Entregando Más renove se me queda la consola en 340 eurs mas o menos......

En otro game 99 la consola y 20 del mando te queda el pack 500 gb gears en 320€

Creo que has explicado mal la cosa
No te recompran la consola y a mayores te hacen renove....

Te pongo la factura del game de la compra de mi consola. Veras que si te compran la consola por 70€ y el mando por 15, ademas de darte los 85€ del renove.
Al final por hacer esto es una rebaja de 50€ en el precio de la ONE.
Es cierto que no te dan lo que te gastas en la xbox, pero al tener un renove de 85€ sales ganando 50€ en la compra.
No se a que game has ido, pero puede que el vendedor no tenga ni idea.

http://postimg.org/image/rt9m0uaft/

Efectivamente no tenia ni idea o queria hacerse el tongo
De entrada decia que solo entraban los packs basicos sin juego....despues con gears que vale 369€
Dentro de una misma ciudad de un game a otro el mando de la 360 valia 20€ en un lado y 30€ en otro

Aun asi viendo tu ticket no me salen las cuentas, a mi haciendo la jugada de comprar alli y venderla alli me qudaba en 320€

A tu ticket hay que sumarle el gasto de la compra de la consola de segunda mano creo
Así es @Angeltdci suma lo q te gastes en consola y mando y te saldría precio final. Por lo que te ofrecieron 100 consola 20 mando y 230 la ONE total 350€ la de 1 tera con fifa 16 mas 1 año EA Access. No hay error. Hacer eso te baja el precio 50€
Pues os ha salido genial, pero ahora en el face de Game pone que dan el fifa con la consola por 199 con el renove. Si a eso le sumas los 120€ aprox. se quedan en 320€ la consola con el juego, si encima no te mola en exceso el fifa, tamos jodidos.
Antartic0 escribió:Pues os ha salido genial, pero ahora en el face de Game pone que dan el fifa con la consola por 199 con el renove. Si a eso le sumas los 120€ aprox. se quedan en 320€ la consola con el juego, si encima no te mola en exceso el fifa, tamos jodidos.


Lo vendes por 40€... [fumando]
Xecuter escribió:
Antartic0 escribió:Pues os ha salido genial, pero ahora en el face de Game pone que dan el fifa con la consola por 199 con el renove. Si a eso le sumas los 120€ aprox. se quedan en 320€ la consola con el juego, si encima no te mola en exceso el fifa, tamos jodidos.


Lo vendes por 40€... [fumando]

Entonces las ganancias serían de... 69€, no está nada mal. Con vuestro plan. Pero como he dicho el renove que ponen ahora son 199, que supongo que cambiara dependiendo de la consola.
Antartic0 escribió:Entonces las ganancias serían de... 69€, no está nada mal. Con vuestro plan. Pero como he dicho el renove que ponen ahora son 199, que supongo que cambiara dependiendo de la consola.


Dan lo mismo por cualquiera de la lista, las tasan normal pero luego meten un código con un papel y la ONE se queda a 199€, da igual PS3 Slim de 120 que de 500, cuanto mas gorda es la consola menos bonifican, pero el precio final es el mismo....
Xecuter escribió:
Antartic0 escribió:Entonces las ganancias serían de... 69€, no está nada mal. Con vuestro plan. Pero como he dicho el renove que ponen ahora son 199, que supongo que cambiara dependiendo de la consola.


Dan lo mismo por cualquiera de la lista, las tasan normal pero luego meten un código con un papel y la ONE se queda a 199€, da igual PS3 Slim de 120 que de 500, cuanto mas gorda es la consola menos bonifican, pero el precio final es el mismo....

Ojalá los vendedores estuvieran tan informados como tú... Hoy he preguntado y uno me ha dicho que depende qué consola lleves. Creo que no están muy enterados.
Es que realmente depende de la que lleves, y lo ponen para no pillarse los dedos, para que no llegues con una 360 FAT de 250Gb y les exijas el renove al mismo precio que la Slim de la lista.

TODAS SLIM de la lista de la foto, se valoran igual, cuanto mas gordo el disco duro, mas valoran y menos bonifican para redondear hasta los 199€ finales que se queda.

Si vas con una FAT, te lo hacen igual, pero no bonifican, con lo cual ya es mas de 199€.... No se si me explico.


Estoy informado porque hice 3 Renove, 2 PS4 para 2 amigos y 1 para mi, aunque el sistema es el mismo en ONE.
Donde veis el renove de xbox one en game? es que en la pagina solo veo el de ps4

una pregunta si compro una x360 + mando y la doy para plan renove y la ps4 me sale por 159€ segun como en la pagina o por cuanto?
sinedwq escribió:Donde veis el renove de xbox one en game? es que en la pagina solo veo el de ps4

una pregunta si compro una x360 + mando y la doy para plan renove y la ps4 me sale por 159€ segun como en la pagina o por cuanto?


Imagen


Si compras una 360 Slim mínimo de 250Gb, un mando, y un HDMI y lo entregas todo, te llevas una PS4 pelada por 159,95€, o una ONE + FIFA 16 por 199,95€, pero tiene que ser 360 Slim, las FAT no valen, ni con disco duro de 250Gb. [oki]
Xecuter escribió:
sinedwq escribió:Donde veis el renove de xbox one en game? es que en la pagina solo veo el de ps4

una pregunta si compro una x360 + mando y la doy para plan renove y la ps4 me sale por 159€ segun como en la pagina o por cuanto?


Imagen


Si compras una 360 Slim mínimo de 250Gb, un mando, y un HDMI y lo entregas todo, te llevas una PS4 pelada por 159,95€, o una ONE + FIFA 16 por 199,95€, pero tiene que ser 360 Slim, las FAT no valen, ni con disco duro de 250Gb. [oki]

Coño, pues ya podían decir que la FAT no vale, que en la publi no lo especifican. Yo las he visto que venden por 99€ pero no me acuerdo cuál era porque pensé que valían las dos.
pero si pone las consolas que entran en esa promoción abajo en la imagen XD

por eso dice el compañero que si llevas otro modelo te hacen otra valoracion
Antartic0 escribió:
Xecuter escribió:
sinedwq escribió:Donde veis el renove de xbox one en game? es que en la pagina solo veo el de ps4

una pregunta si compro una x360 + mando y la doy para plan renove y la ps4 me sale por 159€ segun como en la pagina o por cuanto?


Imagen


Si compras una 360 Slim mínimo de 250Gb, un mando, y un HDMI y lo entregas todo, te llevas una PS4 pelada por 159,95€, o una ONE + FIFA 16 por 199,95€, pero tiene que ser 360 Slim, las FAT no valen, ni con disco duro de 250Gb. [oki]

Coño, pues ya podían decir que la FAT no vale, que en la publi no lo especifican. Yo las he visto que venden por 99€ pero no me acuerdo cuál era porque pensé que valían las dos.


Es que es de sentido común, modelos FAT, salvo el disco duro de 250Gb que sacaron cuando caparon las instalaciones en consolas baneadas, NO EXISTEN FAT de serie con mas de 120Gb, de ahí pasaron a la Slim de 250Gb, salvo el disco duro que sacaron adicional que es otra historia.

Con las PS3 pasa lo mismo, FAT de mas de 80Gb no existen porque de ahí pasaron a las Slim de 120Gb....
buenos dias,tengo una ps3 slim de 320,el tema es que el mando no es original de ps,es el de bluetooth que vende el game,tendria algun problema para hacer el renove con ese mando?¿?¿ ;)
fonastrasport escribió:buenos dias,tengo una ps3 slim de 320,el tema es que el mando no es original de ps,es el de bluetooth que vende el game,tendria algun problema para hacer el renove con ese mando?¿?¿ ;)


Tienes que entregarla con un DualShock 3 original ;)
Se sabe si sigue en marcha el renove. El sábado pasado estuve llamando a varios game y me comentaban que sólo tenían disponible para renove el pack de FIFA de 500 gigas sin acces y la oferta terminaba el mismo sábado. Cosa extraña porque yo pille el pack de un tera en Lucena que lo tenía reservado de varios días antes.
Si que sigue en marcha el renove. Pero solo para el pack del fifa, eso si cada game te dirá una cosa...
Hola.
Estaba pensando hacerme con una Xbox one, entregando mi ps3, pero me surge una duda.
Prueban las consolas? La mía funciona perfectamente pero hace un ruido al introducir los discos y sacarlos, y no se si por eso me dirían que no...
Por el headset inhalambrico dan algo?
Saludos
CIBERPIPINO escribió:Hola.
Estaba pensando hacerme con una Xbox one, entregando mi ps3, pero me surge una duda.
Prueban las consolas? La mía funciona perfectamente pero hace un ruido al introducir los discos y sacarlos, y no se si por eso me dirían que no...
Por el headset inhalambrico dan algo?
Saludos


Si que las prueban, que se enciendan y poco mas, del headset,,,,ni idea.
Hola , estoy a punto de comprar una 360 por 80 de 320 con dos mandos y baterías y eso. Por cuanto se me quedaría la one mas o menos?

saludos y gracias
RONPSP escribió:Hola , estoy a punto de comprar una 360 por 80 de 320 con dos mandos y baterías y eso. Por cuanto se me quedaría la one mas o menos?

saludos y gracias

primero pregunta en el GAME que tengas pensado hacer el renove si tienen la oferta, ya que por lo que creo hay algunos que lo hacen y otros que terminaron su estocaje de ONE y ya no realizan el renove.
Cerciorate antes de hacer el gasto.
SG_SIYU escribió:
RONPSP escribió:Hola , estoy a punto de comprar una 360 por 80 de 320 con dos mandos y baterías y eso. Por cuanto se me quedaría la one mas o menos?

saludos y gracias

primero pregunta en el GAME que tengas pensado hacer el renove si tienen la oferta, ya que por lo que creo hay algunos que lo hacen y otros que terminaron su estocaje de ONE y ya no realizan el renove.
Cerciorate antes de hacer el gasto.

He llamado y cada uno me dice una cosa.
Me dicen en dos que si que lo siguen haciendo y en otras dos que ya no.
La duda es si comprar la xbox 360 me saldria la one por 285 mas o menos. Es un gran ahorro pero aun así me tira para atrás.
He preguntado que si por ser el disco duro de 320 dan mas que el de 250 y me dicen que dan por todas lo mismo.
No tiene sentido..
Que pensais?

gracias
RONPSP escribió:
SG_SIYU escribió:
RONPSP escribió:Hola , estoy a punto de comprar una 360 por 80 de 320 con dos mandos y baterías y eso. Por cuanto se me quedaría la one mas o menos?

saludos y gracias

primero pregunta en el GAME que tengas pensado hacer el renove si tienen la oferta, ya que por lo que creo hay algunos que lo hacen y otros que terminaron su estocaje de ONE y ya no realizan el renove.
Cerciorate antes de hacer el gasto.

He llamado y cada uno me dice una cosa.
Me dicen en dos que si que lo siguen haciendo y en otras dos que ya no.
La duda es si comprar la xbox 360 me saldria la one por 285 mas o menos. Es un gran ahorro pero aun así me tira para atrás.
He preguntado que si por ser el disco duro de 320 dan mas que el de 250 y me dicen que dan por todas lo mismo.
No tiene sentido..
Que pensais?

gracias

Que espero que haya buenas ofertas en el black friday porque tienen un pollo con el tema del renove que no se enteran ni ellos. Imagínate que no tienes consola para entregar, la compras de 2ª mano y cuando llegas al game de turno te dicen que no hacen renove... Por cierto, yo comenté a la del game de hacerlo y me dijo que, hombre, como que con tanto descaro no se debía de hacer...

Salu2.
Hola.
Pues yo estoy igual... En algunos de Madrid dicen que si, en otros que no, y mi ps3 con un ruidito fijo que no me la comen así que esperaremos al black friday.
Saludos
Me encanta que la gente le busque las vueltas al Game XD.

Un saludo.
34 respuestas