Ayuda, presupuesto de 650-700 euros para pc gamer

buenas tardes a todos , y antetodo gracias por vuestra ayuda, os comento , puesto que no tengo ni idea de componentes , os agradecería me ayudaseis con una configuración para un pc gamer, presupuesto 650-700 euros,y si pudiera ser que fuese posible ampliarlo mas adelante,

la idea es comprarlo en pc componentes , para poder financiarlo,
no necesito ni raton , teclado, monitor, ni auriculares,

p.d. tengo un sistema 5.1 , antiguo, pero que nunca le saque todo el rendimiento, alguna tarjeta de sonido que sea buena para poder sacarle partido a este .

muchas gracias y espero vuestra ayuda,
joldu escribió:buenas tardes a todos , y antetodo gracias por vuestra ayuda, os comento , puesto que no tengo ni idea de componentes , os agradecería me ayudaseis con una configuración para un pc gamer, presupuesto 650-700 euros,y si pudiera ser que fuese posible ampliarlo mas adelante,

la idea es comprarlo en pc componentes , para poder financiarlo,
no necesito ni raton , teclado, monitor, ni auriculares,

p.d. tengo un sistema 5.1 , antiguo, pero que nunca le saque todo el rendimiento, alguna tarjeta de sonido que sea buena para poder sacarle partido a este .

muchas gracias y espero vuestra ayuda,

Este ordenador es perfecto, hace unos días le he montado y es una bestia, nueve juegos en 1080 sin problemas y ampliable entiendo que igual le quieres montar otra tarjeta en SLI o añadirle algún componente, en ese caso creo que con esta placa base es posible.
Respecto a la tarjeta de sonido (que no te la he incluido en el precio) estas son muy buenas -> https://www.asus.com/es/Sound-Cards/Xonar_DG/
Aquí te dejo un buen ordenador, que te moverá los juegos actuales en alto y algunos en ultra a 1080p, no es ninguna maravilla, pero con ese presupuesto es de lo mejor que vas a encontrar.
www.pccomponentes.com/pccly/D7F4Dd05

Respecto a lo de la tarjeta de sonido yo me lo ahorraría, porque las placas base actuales sacan muy buen sonido, y a no ser que te gastes bien los cuartos en una buena tarjeta no vas a notar mucha diferencia, pero si te es imprescindible siempre puedes sacrificar el tener SSD y lo cambias por una tarjeta de sonido, aunque yo no lo haría y la compraría mas adelante.
A falta de añadirle lector de dvd, wifi y tarjeta de sonido si fuese necesario:
www.pccomponentes.com/pccly/Ac2f71Bc
muchas gracias a todos , os lo agradezco
falla lo vital la grafica entra regular y medio regularcon eso lo digo todo , llamar gaming a un ordenador con grafica 960 madre mia a donde hemos llegado, las gaming en nvida las 70 en adelante en amd depende 80.90 y otras , y luego veo por hay pc gaming con grafias nvidia 7450 y inferiores
5 respuestas