Tarjeta gráfica por 300€

Buenas! Tenía intención de cambiar la gráfica, actualmente tengo una EVGA GTX 680 de 2 Gb y un i7 2600K, la gráfica se calienta bastante y tengo que poner los ventiladores a tope para conseguir que se mantenga en 75-80 grados jugando al Project Cars por ejemplo, no sé si son temperaturas normales o se está cascando. Por 300€ hay algo que sea mejor en rendimiento? Tendré cuello de botella con ese micro?
Gracias!
Si es en Nvidia la GTX970 de 4gb se te sale de presupuesto algo, que sería el paso mas interesante. La GTX960 no te es demasiado interesante pero si sería mejora, pero no se decirte...

En Amd Radeon habría que mirar.

No hay problema con ninguna de ellas y tu CPU. Tienes cpu para rato. (yo tengo un i5 2500K con OC tirando de un Sli de GTX670)

Sobre la temperatura de la grafica es alta pero no es disparatada, he visto gtx680/670 en los 70 y pico grados y estando nuevas. Quizá desmontandola del pc y limpiarle el disipador mejores la temperatura un poco como para no tener que plantar el ventilador al 100%
Como te dice darumo al final de su comentario si sacas la tarjeta y le desmontas el disipador, lo podras limpiar bien. Si a eso le añades el ponerle pasta térmica nueva de calidad pues por unos pocos euros de mierda hasras que las temperaturas te bajen unos cuantos grados.

Y luego de ahí pues valoras con mas calma si quieres otra tarjeta o no.
2 respuestas