› Foros › Multiplataforma › General
t-mac9 escribió:Buenas.
Actualmente tengo ambas plataformas y sinceramente, la falta de exclusivos de ps4 me hace pensar para que me la compre (bueno si, por el uncharted 4 cuando salga) pero realmente, para el resto..
shotter lo tengo claro que para pc y el resto porque no, también para pc es decir, que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.
Por ejemplo el caso de batman akham night claramente hay que cogerlo para consola visto lo visto, pero que mas motivos o ventajas veis al tener ps4? por no contar que para las funciones online hay que pagar plus
t-mac9 escribió:
shotter lo tengo claro que para pc y el resto porque no, también para pc es decir, que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.
t-mac9 escribió:que motivos os llevan a los que tenéis ambas plataformas para escoger un juego para una u otra.
David Ricardo escribió:No me gusta complicarme la vida con configuraciones, errores de windows y demás zarandajas.
aaalexxx escribió:Me compro PS4 por un juego que no ha salido para después preguntarme para que la he comprado hasta que salga el juego por el cuál la compré. Voy a meditar sobre ello que cuesta asimilarlo así todo de golpe.
t-mac9 escribió:Buenas.
Actualmente tengo ambas plataformas y sinceramente, la falta de exclusivos de ps4 me hace pensar para que me la compre (bueno si, por el uncharted 4 cuando salga) pero realmente, para el resto..
Por ejemplo el caso de batman akham night claramente hay que cogerlo para consola visto lo visto, pero que mas motivos o ventajas veis al tener ps4? por no contar que para las funciones online hay que pagar plus
aaalexxx escribió:Me compro PS4 por un juego que no ha salido para después preguntarme para que la he comprado hasta que salga el juego por el cuál la compré. Voy a meditar sobre ello que cuesta asimilarlo así todo de golpe.
jcdr escribió:Personalmente si tuviese un buen pc la PS4 y/o XONE sólo me las compraría pasados unos años cuando bajasen de precio (incluso de 2ª mano), en el caso de que tuviesen un buen número de exclusivos que me interesasen, mientras en todo caso lo acompañaría con una consola de Nintendo que siempre te da algo diferente.
Gaiden escribió:t-mac9 escribió:
Yo tengo tb pc y ps4 y mis motivos para elegir un juego en ps4 antes que en pc es que este no salga en PC. Así que si, la uso poquito
eRgAlle escribió:Gaiden escribió:t-mac9 escribió:
Yo tengo tb pc y ps4 y mis motivos para elegir un juego en ps4 antes que en pc es que este no salga en PC. Así que si, la uso poquito
Lo mismo digo, las consolas sólo para sus exclusivos que no salgan en PC.
Por cierto, para los compañeros que dicen lo del Batman, el juego ya va mucho mejor en PC gracias a una actualización y además tiene los efectos de NVIDIA, así que a día de hoy es preferible jugarlo en PC si es posible.