Garantia crucial y reemplazo de SSD defectuoso

Buenas gente, perdon si este pòst no va aqui, he buscado alguno similar y lo vi posteado aqui, asi que bueno...os comento.
Hace unos dias se me estropeó un SSD M4 de Crucial el cual aun estaba en garantia. Hablé con una asistente desde el chat y me tramitó todo el lio. Me dijo que me lo cambiarían por un BX100 ya que los M4 no se fabrican.
Lo he enviado por Correos pagando 11 euros de envio. Y unos dias despues he recibido un email diciendome que ya todo esta en marcha y que ya tienen el nuevo SSD para enviarlo. El caso es que en el email que he recibido aparece una factura de 105 euros. He ido a la orden y he mirado y aparece lo siguiente.

Payment information
payment method: RMA replacement

Order summary
subtotal: €86.99
ex. VAT
VAT: €18.27
shipping: FREE
total: €105.26

Alguien alguna vez hizo un cambio defectuoso de Crucial? no entiendo esa factura.
Pues si la fecha de la factura es la actual, supongo que será la factura del disco nuevo, la procedencia y punto. Obviamente no tienes que pagar nada.

De todas formas mándales un mail y que te lo aclaren.
¿Estando en garantía pagas tú los gastos de envío? ¿Dónde lo compraste?
Me puse en contacto con ellos y dicen que es gratuito pero que poner esa factura es necesaria para hacer el reemplazo o algo así.

Y respecto a los gastos de envio que tuve que pagar son 11 euros para enviarlo, ahora el envio que hacen ellos son por su cuenta y no tengo que pagar nada mas. Lo compré en PCComponentes hace 3 años y justo cuando lo envie se le acabó la garantía. Así que me doy con un canto en los dientes jejeje
dCrypt escribió:¿Estando en garantía pagas tú los gastos de envío? ¿Dónde lo compraste?

En los 2 años obligatorios por ley el envío lo tiene que pagar el fabricante, ahora bien, en las extensiones adicionales, como este caso, por supuesto las condiciones las pone el fabricante sin restricción
Pollonidas escribió:
dCrypt escribió:¿Estando en garantía pagas tú los gastos de envío? ¿Dónde lo compraste?

En los 2 años obligatorios por ley el envío lo tiene que pagar el fabricante, ahora bien, en las extensiones adicionales, como este caso, por supuesto las condiciones las pone el fabricante sin restricción

Esta claro que el post original carecía de la información completa.

Saludos
5 respuestas