Hay manera de entrar a cuenta de ps tv sin tener que actualizar a la 3.55

Que tal, una duda, tuve que recetear mi playstation tv o vita tv y quiero entrar a mi cuenta pero pe pide actualizacion a la 3.55, la mia esta en la 3.52 y no quiero perderla o actualizar, hay alguna manera de entrar para descargar mis juegos de ps vita y psp para jugar en la ps tv con el exploit de mr gas? que ya lo tengo, porfavor si me pueden apoyar y que me lo expliquen paso a paso por que estoy apenas entrando a esto, gracias y saludos comunidad
Solo puedes transferir un juego con una Ps3.
¿definitivamente ya no funciona el update blocker en 3.52?
jotax escribió:¿definitivamente ya no funciona el update blocker en 3.52?

Desde hace ya varios días.
vaya engorro esto de la pstv..., yo solo tengo los juegos que he ido descargando de la store gratis con el plus. es un buen cacharro para llevar de viaje pero si metes lista blanca no puedes jugar a los del plus, si juegas a los gratuitos del plus no puedes tener lista blanca..., el pez que se muerde la cola
tonybola escribió:vaya engorro esto de la pstv..., yo solo tengo los juegos que he ido descargando de la store gratis con el plus. es un buen cacharro para llevar de viaje pero si metes lista blanca no puedes jugar a los del plus, si juegas a los gratuitos del plus no puedes tener lista blanca..., el pez que se muerde la cola

lo mas rompre hu***os es que la mayoria de los titulos del psvita de pueden jugar bien en el vita TV,osea que no se ve el motivo porque tantos juegos no osn compatibles,creo que sony debio en la 3.55 ampliar es a lista de jeugos compatibles, al final no les costaba nada ya que me imagino que lo que hace es comparan un alista en una base de datos vs la que tienes en tu consola y ya , pero no [enfado1] .
Tambien esa cagada de regiones que tienen todas las empresas, deberia ser internacional,ya sea que el juego este en USA o en marte si al final la gente compra igual (hace cuentas japonesas, europeas y gringas todo por jugare ese juego)
jam007 escribió:
tonybola escribió:vaya engorro esto de la pstv..., yo solo tengo los juegos que he ido descargando de la store gratis con el plus. es un buen cacharro para llevar de viaje pero si metes lista blanca no puedes jugar a los del plus, si juegas a los gratuitos del plus no puedes tener lista blanca..., el pez que se muerde la cola

lo mas rompre hu***os es que la mayoria de los titulos del psvita de pueden jugar bien en el vita TV,osea que no se ve el motivo porque tantos juegos no osn compatibles,creo que sony debio en la 3.55 ampliar es a lista de jeugos compatibles, al final no les costaba nada ya que me imagino que lo que hace es comparan un alista en una base de datos vs la que tienes en tu consola y ya , pero no [enfado1] .
Tambien esa cagada de regiones que tienen todas las empresas, deberia ser internacional,ya sea que el juego este en USA o en marte si al final la gente compra igual (hace cuentas japonesas, europeas y gringas todo por jugare ese juego)


Al final lo mejor que le puede pasar a la pstv es que sony definitivamente la abandone y no haga nuevos firmwares, que se quede en 3.55, 3.56, 3.60 o lo que sea. Y así podamos ponerle lista blanca sin miedo a actualizaciones
tonybola escribió:
jam007 escribió:
tonybola escribió:vaya engorro esto de la pstv..., yo solo tengo los juegos que he ido descargando de la store gratis con el plus. es un buen cacharro para llevar de viaje pero si metes lista blanca no puedes jugar a los del plus, si juegas a los gratuitos del plus no puedes tener lista blanca..., el pez que se muerde la cola

lo mas rompre hu***os es que la mayoria de los titulos del psvita de pueden jugar bien en el vita TV,osea que no se ve el motivo porque tantos juegos no osn compatibles,creo que sony debio en la 3.55 ampliar es a lista de jeugos compatibles, al final no les costaba nada ya que me imagino que lo que hace es comparan un alista en una base de datos vs la que tienes en tu consola y ya , pero no [enfado1] .
Tambien esa cagada de regiones que tienen todas las empresas, deberia ser internacional,ya sea que el juego este en USA o en marte si al final la gente compra igual (hace cuentas japonesas, europeas y gringas todo por jugare ese juego)


Al final lo mejor que le puede pasar a la pstv es que sony definitivamente la abandone y no haga nuevos firmwares, que se quede en 3.55, 3.56, 3.60 o lo que sea. Y así podamos ponerle lista blanca sin miedo a actualizaciones


Eso no va a pasar siendo un accesorio de ps4. Mientras ps4 siga adelante los firmware de vita y pstv seguirán actualizándose.
7 respuestas