MSI Gaming 980 Vs. EVGA 980 Superclocked Acx 2.0

Buenas a todos, quiero comprar una Gtx 980 y debe ser alguna de de las dos del titulo, asi que queria preguntar en general cual es mejor opcion?

- Cual tiene menores temperaturas en carga?
- Cual es mas silenciosa?
- Cual soporta mas OC generalmente?
- Cual tiene mayor limite de TDP?

- Que tal las EVGA en las 980? en las 970 leí que salieron malillos sus disipadores pero de las 980 no he podido encontrar nada de opiniones. Solo algo de que los ventiladores son ruidosos pero no se que tan cierto sea.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme a decidir :)
Hola.

A mi parecer los ensambladores siempre han sido una bobada en términos de más o menos rendimiento a costa de 50€ más o menos en tu bolsillo. Escoge la más barata que encuentres, siempre y cuando no tengan problemas reportados como pasaba con las R9 de Sapphire o con el tema del refrito de la disipación DirectCU de no recuerdo qué otras (o mismamente lo que comentas de las EVGA).

Por otro lado, EVGA es garantía directa y normalmente extendida de por sí. Una apuesta segura en ese sentido.

Un saludo.
hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154

en este hilo te resuelven todas las dudas pero te digo ya que entre esas dos pilla evga

eso si ni puto caso a lo que dice el creador del hilo que es un troll
WiiBoy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154

en este hilo te resuelven todas las dudas pero te digo ya que entre esas dos pilla evga

eso si ni puto caso a lo que dice el creador del hilo que es un troll

Pues empieza al menos por leerte los títulos de los hilos, pregunta por la 980, no la 980ti
@Mendrolo para empezar lee ese ... hilo en vez de solo el titulo ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
WiiBoy escribió:@Mendrolo para empezar lee ese puto hilo en vez de solo el titulo antes de decir subnormalidades

Yo también te quiero
Mendrolo escribió:
WiiBoy escribió:@Mendrolo para empezar lee ese puto hilo en vez de solo el titulo antes de decir subnormalidades

Yo también te quiero

Lo que Wiiboy queria decir en idioma forocochero es que dentro del hilo de las 980ti solemos hablar de toda la gama Maxwell y es un hilo muy activo. Participamos gente con la Titan X asi como gente con 970 y 960, Maxwell al poder.
Acabó de pillar la egva 980ti y es un lujo ,también tuve una msi970 y muy bien también ,con cualquiera de las dos acertaras ,pero yo me quedaría con la egva por los tres años de garantía.
A lo mejor estoy confundido.
Tantos mensajes y solo 1 o 2 son útiles, el reso puras peleas... Se suma a la comparativa una Zotac AMP que me acaban de ofrecer, la mas barata es la EVGA, luego sigue la Msi que son 50 euros mas y por ultimo la zotac que son 10 euros mas que la Msi.
pues entre 980 pilla la matrix es muchicimo mas potetente q la evga ya solo el nucleo va a 1380 y las ram 1753 yo la mia la e puesto a 1550 -1900 ya que tiene memorias samsung y sube mucho. pero evga es buena marca
360 nat escribió:pues entre 980 pilla la matrix es muchicimo mas potetente q la evga ya solo el nucleo va a 1380 y las ram 1753 yo la mia la e puesto a 1550 -1900 ya que tiene memorias samsung y sube mucho. pero evga es buena marca

Tiene que ser entre las dos del titulo o tal ves una Zotac AMP! que no se que tal sean.
yo he oido que las zotac amp tienen una temperatura muy alta, a 1500mhz creo que van a 78° o algo así, lo vi en un video si lo encuntro lo pongo
Yo no puedo hablarte sobre las msi gaming pues hace generaciones de gráficas que solo compro evga. Después de tener unas cuantas gráficas que a los dos años y pico me daban problemas de sobrecalentamiento me pasé a evga y no he vuelto a mirar atrás. No he tenido ningún problema, el SAT es una gozada en comparación con otras marcas y es de las pocas marcas que permiten desmontar el disipador sin que pierdas la garantía para poder ponerle un bloque de rl o para poder limpiarlas y cambiar la pasta térmica.
miento, las zotac amp! si son buenisimas, al parecer estoy confundio con otro gpu
13 respuestas