Tras actualizar a windows 10 tuve algunos problemas con la gráfica pero se solucionaron pronto con una actualización. Hace más de 1 mes que estos volvieron, no puedo jugar a ningún juego por culpa de un problema con ella. Los controladores instalados son los últimos disponibles. Volví a Windows 8.1 y el error no desapareció, así que actualicé de nuevo a w10.
Sigo teniendo el problema y he visto esto en conflictos de dispositivos:
¿alguien sabe que puede ser? Tengo que añadir que a veces también me aparece el mismo error en el adaptador de red (802.11n) Wireless LAN Card.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
WiiBoy escribió:@pitusalle busca bien, estan seguro mira el manual
¿El manual de la placa base o no tiene nada que ver? He ido en Administrador de Dispositivos al apartado Solicitud de Interrupción (IRQ) y aparece lo siguiente en error:
Ahora ya no es el error código 12, sino este:
"Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)"
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
@pitusalle olvidate de windows, los irq se configuran en la bios, lo que te pasa es que dos dispositivos estan llamando al mismo irq, eso se cambia en la bios, buscalo y ponlo en automatico, y si, en el manual de la placa tiene que venir
WiiBoy escribió:@pitusalle olvidate de windows, los irq se configuran en la bios, lo que te pasa es que dos dispositivos estan llamando al mismo irq, eso se cambia en la bios, buscalo y ponlo en automatico, y si, en el manual de la placa tiene que venir