busco 3 spartans para campaña halo 5

hola, me gustaría jugar la campaña de halo 5 junto a 3 spartans.

sería para jugar 2 capítulos por noche, empezando a las 23:00 y de lunes a jueves

al ser 15 misiones, acabaríamos en 7-8 noches.

nivel heroico, y si al acabar nos ha parecido fácil, posibilidad de rejugar la campaña en legendario.

podríamos hacer un grupo de wassapp para facilitar las quedadas etc

mi gt es javisausito

gracias
Me apunto, por horarios y días me va perfecto.
Gt: BICH021
Xfect, a ver si reclutamos a otros 2. Te agrego al
Live compañero
Me apunto, mi GT es Virba. Yo por mi la empezaba directamente ven Legendario pero habrá tiempo. Os añado. Un saludo.
perfecto, solo nos falta 1 spartan y a por ellos, a ver si aun tenemos suerte y podemos empezar esta noche...jejje
ale yo voy!

mas o menos el horario me cuadra ya que juego a partir de las 22:00 pero hasta las 00:00 podré, os importa?

id: raksos


saludos navegantes.
Mmm... Empezando a las 23 solo tendriamos 1 hora de margen, estaría mejor tener algo más de tiempo....

Por otra parte, esperamos a ver ai alguien se acopla sin el horario tan reatringido, y si no, pues vemos algo en plan jugar de 22:30 o 22:45 a 00

Que se pronuncien los otros 2 eolianos a ver q les parece
Yo suelo estar conectado de 22 a 00:30/ 1 más o menos, Raksos es amigo mío así que evidentemente estoy de acuerdo que este en el grupo.
Vale, pues no se hable mas

Os paso mi movil por privado y que el otro forero haga lo mismo si le parece y asi quedamos maa comodamente
Ya le he mandado mi movil a saussero. Nos podemos organizar sobre la marcha en los horarios que podamos, que se trata de divertirse, no de ninguna obligación, ¿no os parece? Jeje. Un saludo.
Hola!! ya veo que estais completos pero si alguien falla me encantaria entrar!! ya he completado el juego en legendario solitario y me gustaria sacar los logros que me quedan. Mi ID JoseSoul
J0S3FIT0 escribió:Hola!! ya veo que estais completos pero si alguien falla me encantaria entrar!! ya he completado el juego en legendario solitario y me gustaria sacar los logros que me quedan. Mi ID JoseSoul

Hola yo te agregó para pasarlo
11 respuestas