Actualización 17349 del 30/04/2015 en XBOX 360 con LT Flasheado

Pues ayer actualicé mi 360 flasheada con LT 3.0 mediante USB bajándome el archivo de la web oficial de xbox 360.

Mi dashboard actual: 2.0.17349.0

¿Sabéis si es segura?

De momento he podido jugar a los XGD3, pero el assasins la hermandad que es ap25 creo que antes me dejaba y ahora ya no.
Y el resident evil revelations que nunca he conseguido hacerlo funcionar antes de actualizar siempre me decía disco sucio, incluso una vez arrancó pero se caló a la siguiente carga, estaba mal grabado. Después de la nueva actualización me dice cuando pongo el juego "No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" como si fuera RGH.
Ya que he hecho un nuevo backup, esta vez si es bueno y me dice lo mismo que el anterior de que vuelva a descargarlo.
Actualización de dash cambio de mensaje de error...
Yo tengo el ultimo dash y me funcionan los juegos que dices, tambien tengo lt3.0, grabas truncate o 100%? Igual es ese el problema.
alfax está baneado por "troll"
por lo que recuerdo el modo truncate siempre da problemas. Es necesario grabar los xgd3 con grabadora ihas al 100% para que no ocurra. Ahora bien, no sé que pasará con ese último dashboard que decís. Tengo dudas de si actualizarlo o no.
El call of duty 3 me pide actualizar si actualizo perdere el flhaseo
gallaness escribió:El call of duty 3 me pide actualizar si actualizo perdere el flhaseo


No creo, mientras lo pida el juego y no tengas la consola conectada a internet, pero es un juego del 2006...
4 respuestas