¿Ruido de xbox one durante instalación?

Estoy estrenando una one de las nuevas de 1TB y acabado mate, y estoy algo mosca porque le he comprado el forza 6 (nuevo de paquete por lo que no está rallado ni nada) y lo he puesto a instalar, y el caso es que veo que hace un ruido bastante elevado el lector y cada tiempo se escucha un traqueteo constante con separaciones de un segundo.

Quiero asegurarme sobre si esto es normal o no, porque una de las cosas que más había oído de esta consola es lo silenciosa que era, y claro esto me choca bastante.

¿Es normal este ruido durante la instalación? Aún no ha acabado de instalarse por lo que no sé si hará ruido a la hora de jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la instalación suena algo el lector, una vez acabada la instalación desaparece el zumbido, es normal.
indigo_rs escribió:En la instalación suena algo el lector, una vez acabada la instalación desaparece el zumbido, es normal.

¿Y el traqueteo es normal también? Aunque este ya ha parado desde que llegó al 30%
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menopausia escribió:
indigo_rs escribió:En la instalación suena algo el lector, una vez acabada la instalación desaparece el zumbido, es normal.

¿Y el traqueteo es normal también? Aunque este ya ha parado desde que llegó al 30%


Si, es normal, los lectores Blu-ray hacen ese ruido al leer a gran velocidad, yo te recomiendo que instales primero y luego bajes las actualizaciones, asi acabará antes.
indigo_rs escribió:
Menopausia escribió:
indigo_rs escribió:En la instalación suena algo el lector, una vez acabada la instalación desaparece el zumbido, es normal.

¿Y el traqueteo es normal también? Aunque este ya ha parado desde que llegó al 30%


Si, es normal, los lectores Blu-ray hacen ese ruido al leer a gran velocidad.

Entiendo, es que leí algunos comentarios (algo antiguos eso sí) diciendo que la xbox one no hacía ruidos ni en la instalación.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menopausia escribió:
indigo_rs escribió:
Menopausia escribió:Si, es normal, los lectores Blu-ray hacen ese ruido al leer a gran velocidad.

Entiendo, es que leí algunos comentarios (algo antiguos eso sí) diciendo que la xbox one no hacía ruidos ni en la instalación.

Gracias.


Si bajas el juego no hace nada de ruido, pero si lo instalas desde disco si.
Menopausia escribió:Estoy estrenando una one de las nuevas de 1TB y acabado mate, y estoy algo mosca porque le he comprado el forza 6 (nuevo de paquete por lo que no está rallado ni nada) y lo he puesto a instalar, y el caso es que veo que hace un ruido bastante elevado el lector y cada tiempo se escucha un traqueteo constante con separaciones de un segundo.

Quiero asegurarme sobre si esto es normal o no, porque una de las cosas que más había oído de esta consola es lo silenciosa que era, y claro esto me choca bastante.

¿Es normal este ruido durante la instalación? Aún no ha acabado de instalarse por lo que no sé si hará ruido a la hora de jugar.


Estate tranquilo que sí que hace algo de ruido de lectura de disco. Además justo como describes. Cuando esté instalado del todo lo leerá al principio y luego nada.
Un saludo
@Menopausia Cambiaron los lectores y los discos duros, yo tengo 2 ONE, la de lanzamiento y la del Advanced Warfare, juego todo físico, e instalas los juegos en una y otra y la del CoD es mas ruidosa que la que tengo del primer dia, luego ya se paran y no se escuchan, pero cada consola es un mundo, no te rayes y disfrútala....
7 respuestas