Duda sonido grupo ps4

Hola,cuando grabo videos de juego y creo un grupo de amigos para jugar y hablar en la play luego cuando los subo a facebook solo se me escucha a mi.

Eso porque pasa?como se configura para que se nos escuche a todos y hecharnos luego unas risas con las grabaciones?
Tienen que poner que se les pueda grabar el sonido, que se vayan al menú del hacer streaming y que en ajustes pongan que se les pueda grabar el audio y luego en el grupo que pongan el audio en permitir todo, más o menos es eso, si no te sale cuando llegue a casa lo explico mejor
Plage escribió:Tienen que poner que se les pueda grabar el sonido, que se vayan al menú del hacer streaming y que en ajustes pongan que se les pueda grabar el audio y luego en el grupo que pongan el audio en permitir todo, más o menos es eso, si no te sale cuando llegue a casa lo explico mejor

Donde esta ese menu compañero?
karlostek escribió:
Plage escribió:Tienen que poner que se les pueda grabar el sonido, que se vayan al menú del hacer streaming y que en ajustes pongan que se les pueda grabar el audio y luego en el grupo que pongan el audio en permitir todo, más o menos es eso, si no te sale cuando llegue a casa lo explico mejor

Donde esta ese menu compañero?


Botón share(para que te salga el menu)->botón options->ajustes de compartir->ajustes de transmisión->ajustes avanzados, y ahí marcas la de incluir micro y audio del grupo. Esto lo tienes que hacer tú, si quieres que lo hagan tus amigos lo pueden hacer.
Cuando estáis en el grupo tienen que ir tus amigos al menu de la derecha y entrar en Ajustes del grupo->Permitir la transmisión de tu voz, y poner que permitir siempre, quien no tenga esto activado no se le grabará la voz
Muchas gracias compañero ahora si
4 respuestas