Problema a la hora de cargar copia

Buenas chicos, os comento el problema que tengo.
Tengo dos ps3 con el mismo cfw, tengo dos discos duros (los dos en fat32). Un disco duro me funciona perfecto todas las copias de seguridad en las dos ps3, pero el otro disco duro no, hay copias que se queda en pantalla negra, lo he formateado y pasado las copias de nuevo y nada.

El disco 1 funciona bien en las dos ps3.
El disco 2 no funciona bien en las dos ps3, hay copias que funcionan y copias que no.

¿Que puede ser? ¿Que puedo hacer? He pasado el cristaldiskinfo y el estado del disco es bueno, lo he formateado de nuevo y nada...

Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?
¿Nadie sabria decirme?

En un disco duro ciertas copias no funcionan y en el otro disco si... ¿Sera problema del disco? Lo he formateado varias veces y nada...no funciona con ningun cargador (multiman, irisman, etc). No le veo sentido a lo que me pasa...
que CFW tienes?

el disco que no "funciona",pasale el low level format,formatealo a NTFS,pasa los juegos que quieras utilizar en ese hdd a formato .iso,los metes en la carpeta PS3ISO y prueba con irisman o similares (forks de iris manager),estos configurados a payload si disco
aroca46 escribió:Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?

Yo creo que eso significa que tienes configurados los 2 backup managers de forma diferente... o estas montando los juegos de forma diferente

Por cierto... lo de app_home no lo uses... eso esta obsoleto y hay muchos juegos que no funcionan si los ejecutas desde app_home
kristian696969 escribió:que CFW tienes?

el disco que no "funciona",pasale el low level format,formatealo a NTFS,pasa los juegos que quieras utilizar en ese hdd a formato .iso,los metes en la carpeta PS3ISO y prueba con irisman o similares (forks de iris manager),estos configurados a payload si disco


Voy a probar eso, haber que sucede.

Sandungas escribió:
aroca46 escribió:Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?

Yo creo que eso significa que tienes configurados los 2 backup managers de forma diferente... o estas montando los juegos de forma diferente

Por cierto... lo de app_home no lo uses... eso esta obsoleto y hay muchos juegos que no funcionan si los ejecutas desde app_home


Creo que tengo el multiman en ambos igual configurados, pero el problema es que he probado en irisman y similares y pasa lo mismo. Lo de cargar en app_home es cuando no tengo ningun disco metido...
aroca46 escribió:
kristian696969 escribió:que CFW tienes?

el disco que no "funciona",pasale el low level format,formatealo a NTFS,pasa los juegos que quieras utilizar en ese hdd a formato .iso,los metes en la carpeta PS3ISO y prueba con irisman o similares (forks de iris manager),estos configurados a payload si disco


Voy a probar eso, haber que sucede.

Sandungas escribió:
aroca46 escribió:Hay una cosa que no entiendo...en el disco 1, cuando cargo la copia con el multiman inicio el juego en la carpeta "app_home/ps3_game" y funciona bien, pero en el disco 2, cuando cargo la copia con el multimant me aparece un disco, como si tuviera un disco en el lector (no tengo ningun disco en ninguna de las ps3) e inicio en la carpeta como en el disco 1 y nada...¿Tiene algo que ver?

Yo creo que eso significa que tienes configurados los 2 backup managers de forma diferente... o estas montando los juegos de forma diferente

Por cierto... lo de app_home no lo uses... eso esta obsoleto y hay muchos juegos que no funcionan si los ejecutas desde app_home


Creo que tengo el multiman en ambos igual configurados, pero el problema es que he probado en irisman y similares y pasa lo mismo. Lo de cargar en app_home es cuando no tengo ningun disco metido...

Si es que no tienes que meter ningun disco, eso esta obsoleto tambien
Iris tiene compatibilidad 100% con el modo discless desde hace años

Me parece a mi que tienes un lio importante con los modos de montaje y los backup managers... deberias ponerte a buscar algun tutorial, experimentar con modos de montaje diferentes o con otros backup managers
5 respuestas