Configuracion sonido para home cinema

Ola compañeros!!

Os cuento, me he comprado un proyector de sonido( barra) y estoy configurando, pero tengo algunas dudas, haber si me podeis dar un cable!

Lo tengo conectado a traves de cable optico que va de la consola a la barra. Y cuando voy a configuracion audio digital me salen 3 opciones:
Antes he ido a tele one guide y he seleccionado la opcion de sonido envolvente que ya han puesto los de microsoft.

Me sale:
Hdmi audio
-Desactivado
-Estero descomprimido
-5.1
-7.1
-Salida bitstream
Abajo otro:
Audio optico
-Estero descomprimido
-Salida bitstream
Otro
Formato bitstream
-dolby digital
-dts

Mi consulta es que debo seleccionar para sacar el mayor rendimiento al equipo, voy perdido en estos temas
Tengo un tannoy basestation one
Saludos!!
Pues si no recuerdo mal, y siendo salida optica:

- En Audio Óptico, seleccionar salida bitstream.
- En Formato Bitstream, ahi depende de la barra, si es capaz de decodificar DTS, mejor DTS, sino Dolby Digital.

Mira te los formatos que soporta la barra de sonido para la última opción y a partir de ahí eliges.

P.D: Por lo que he visto no es capaz de decodificar DTS ni Dolby Digital, así que en la opción "Audio Óptico" deberás seleccionar "Estereo Descomprimido".


Saludos.
racsox escribió:Pues si no recuerdo mal, y siendo salida optica:

- En Audio Óptico, seleccionar salida bitstream.
- En Formato Bitstream, ahi depende de la barra, si es capaz de decodificar DTS, mejor DTS, sino Dolby Digital.

Mira te los formatos que soporta la barra de sonido para la última opción y a partir de ahí eliges.

P.D: Por lo que he visto no es capaz de decodificar DTS ni Dolby Digital, así que en la opción "Audio Óptico" deberás seleccionar "Estereo Descomprimido".


Saludos.


Si ya vi por internet todo el tema, iba perdido! gracias igualmente racsox!! [oki]
3 respuestas