@ntuan escribió:La mejor opcion en tu caso es la gtx950 que se encuentra por 160€, es exponencialmente mejor que tu gtx460 y se llevaria bien con ese micro y esa fuente.
La gtx750ti es una opcion a tener en cuenta, pero su rendimiento esta muy por debajo de la gtx950.
La r9 270x es una aberracion pagar por ella 230€, la gtx950 es ampliamente superior y encima mas barata.
http://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce- ... B013XFK0YO
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... B0146YLCHA
-MasMe- escribió:Estírate a una GTX960 que esa CPU la mueve bien. Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=MmHfmrPMfgQ
Paulcrack escribió:La 950 de 2 gb (Por un poco mas tiene la 960, aunque tiene un rendimiento parecido)
Si decides irte a amd, solo te recomiendo la 290 que esta tiradisima de precio http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
-MasMe- escribió:Es casi nada, no te preocupes entre 955/965.
Tiraría a la GTX960 de 4GB. Pero cuidado que esa memoria no es real, es decir, ¿recordáis eso de GT610 con 6GB de memoria? Faaaalso xD
Con una de 2GB vas bien, total el único juego que por ahora a mi con 2GB (SLI de GTX680) me ha dado problemas para no ponerlo al máximo es el Batman Arkham Knight.
Wanderlei escribió:Gracias compañero,
Creo que ya tengo tarjeta elegida y va a ser esta :
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... ds=gtx+960
Buena opcion entonces no? Total, ahora mismo estaba tirando con una gtx 460 SE y no he tenido queja hasta entonces, asi que imagino que esta que pongo como minimo le dara dos vueltas a la que ya tenia y podre volver a jugar en ultra en los juegos actuales (o como minimo, mas que en medio que es como lo tenia ahora)
Orto2 escribió:pff ese cpu mueve hasta una 970
vaya tonterias lo de cuello de botella, el pc dará lo que menos potente sea, si la grafica fuera nua 980ti obviamente el cpu no iria en consonancia, iria al maximo que diera el cpu y la grafica no iria a tope.
pero nada mas.
y repito, ese cpu con un poquito de OC mueve hasta la 970, EASY!!!!
PD: te recomiendo algo como la 7950-7970 de amd de 3gb de vram, una delicia
@ntuan escribió:Wanderlei escribió:Gracias compañero,
Creo que ya tengo tarjeta elegida y va a ser esta :
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... ds=gtx+960
Buena opcion entonces no? Total, ahora mismo estaba tirando con una gtx 460 SE y no he tenido queja hasta entonces, asi que imagino que esta que pongo como minimo le dara dos vueltas a la que ya tenia y podre volver a jugar en ultra en los juegos actuales (o como minimo, mas que en medio que es como lo tenia ahora)
A ver, la gtx 950 y la gtx960 son practicamente identicas, la gtx960 le saca un promedio de 5fps a la gtx 950 en algunos juegos, por lo que el sobrecoste de 40€ bajo mi opinion no merece la pena.
La gtx960 de 4gb rinde exactamente igual a la de 2gb debido a su reducido bus de memoria, marketing...
Cualquiera de las dos se pasa por la piedra muchas veces a tu antigua gtx460, estan en otra liga muy distinta.
A raiz de esto tu decides, la r9 290 de 260€ que te han comentado es bastante mejor que la gtx950-960 y aprovecha bien esos 4gb, tambien consume muuuucho mas y tiene muchas mas posibilidades de salirte rana, hay que valorarlo todo.
Un saludo
Orto2 escribió:2Gb a dia de hoy es un suicidio, pero muy bruto.
Pero bueno
Wanderlei escribió:Orto2 escribió:2Gb a dia de hoy es un suicidio, pero muy bruto.
Pero bueno
Para jugar tanto se nota? no tengo un procesador acorde para un gama alta, y teniendo en cuenta de que con 1gb de ram he estado jugando a todos los juegos en medio (que me gustaba claro, no witcher 3 ni los batman, puesto que tengo una xbox one).
No se, si jugaba al bf4 y al wow en calidad media y me iba muy bien, por narices tendre que poder jugar en ultra con una tarjeta que segun los compañeros se pasa por la piedra mi 460 varias veces![]()
Tampoco soy un quisquilloso de jugarlo todo en ultra durante toda mi vida, lo jugare hasta que se pueda, y cuando no se pueda pues se baja a medio y tan campante. Y si lo quiero jugar en mas resolucion, pues tiro de consola que tampoco me importa
Orto2 escribió:Wanderlei escribió:Orto2 escribió:2Gb a dia de hoy es un suicidio, pero muy bruto.
Pero bueno
Para jugar tanto se nota? no tengo un procesador acorde para un gama alta, y teniendo en cuenta de que con 1gb de ram he estado jugando a todos los juegos en medio (que me gustaba claro, no witcher 3 ni los batman, puesto que tengo una xbox one).
No se, si jugaba al bf4 y al wow en calidad media y me iba muy bien, por narices tendre que poder jugar en ultra con una tarjeta que segun los compañeros se pasa por la piedra mi 460 varias veces![]()
Tampoco soy un quisquilloso de jugarlo todo en ultra durante toda mi vida, lo jugare hasta que se pueda, y cuando no se pueda pues se baja a medio y tan campante. Y si lo quiero jugar en mas resolucion, pues tiro de consola que tampoco me importa
A ver tu piensa que en esos gb de ram de la grafica van las texturas y demas virguerias graficas que ves en pantalla. A mas GB mas podra almacenar por lo que mejor graficos verás. Luego eso lo tiene que mover y procesar bien el CPU, que ya te he dicho atras que es un pedazo de cpu, dentro de lo que cabe. No es un I7, pero hoy dia lo que tira mas los juegos es de GRAFICA, con lo que....blanco y botella.
2gb es muy muy poco ya para juegos como gta,witcher, batman...que no los juegas vale, pero tendrias que haber comprado pensando en el futuro...luego podrias renovar pc todo aparte de la grafica y te comprabas ahora la ''buena''.
Para juegos ''medianos'' como yo los llamos, yo que se...dark souls 2, castlevania, outlast...no se juegos asi si que te dara para jugar en ultra a algunos.
No se...que si no eres una putilla grafica como dices te ira bien, pero siempre hay que pensar en el futuro en la informatica tio es mi opinion.
Orto2 escribió:pff ese cpu mueve hasta una 970
vaya tonterias lo de cuello de botella, el pc dará lo que menos potente sea, si la grafica fuera nua 980ti obviamente el cpu no iria en consonancia, iria al maximo que diera el cpu y la grafica no iria a tope.
pero nada mas.
y repito, ese cpu con un poquito de OC mueve hasta la 970, EASY!!!!
instantes escribió:Si me lo permitís también me uno al hilo para preguntar lo mismo aunque con un procesador distinto:
- Intel i5-2500k en una placa ASUS P8Z68V-Pro
- 8 Gigas de ram 1600 CL7
- Actualmente con una GTX 560Ti OC de 1 Gb
- Fuente Tacens Valeo III 700W
Estoy pensando en las alternativas que estáis comentando: las GTX 950 / 960 o la R9 380.
¿Con la configuración puesta arriba podré aprovechar (que no haya cuello de botella) cualquiera de las nuevas gráficas?
Gracias.